nora está embarazada #2☺️

3.3K 194 0
                                    

Estaba feliz de verlos eran una familia muy unida,no como la mía que había preferencias y a los hijos los veían como moneda de cambio..

Felicidades Nora cuánto tienes?--  ella me ve feliz se notaba que lo estaba ..

Gracias Venus, soño llevo cuatro meses pero es un cachorro muy deceado !-- asiento a su palabra --  habrá muchos cachorros está temporada, mi cachorro el de  mamá -- ella me ve sonriendo ya se dió cuenta ..

Ya te diste cuenta no así Nora -- asiente viendo a Derek ala cara -- ya que estamos diciendo sorpresas, familia Venus está embarazada de nuevo y no solo de uno sino de dos cachorros -- sus papás. Se asombraron  por las palabras de. El..

Enserio más cachorros Derek es cierto eso hijo??!-- su padre pregunta con emoción -- has escuchado mujer  tendremos tres cachorros más en la manada !?--  ellos estaban felices con la noticia de que serían abuelos por partida doble con Nora y Derek ..

Si papá,serán dos cachorros y creo que los dos serán varones de nuevo -- lo mire asombrada y ala vez feliz -- talvez tengamos que. Pensar en intentar tener una niña después My luna!? -- dios no ya eran suficientes bebés por ahora ..

No, estás loco -- sonríe conmigo -- talvez mucho después estaría bien por ahora con los que tenemos estamos bien -- se hacerca a mi oído para susurrar..

Ok My luna pero eso no quiere decir que no te daré sexo caliente para intentarlo!!-- lo mire sonrojada,sabía que todos habían escuchado lo que dijo y sonrieron moría de la vergüenza -- que te parece si  vamos empezando con la tarea Venus!? --  dios este hombre no cambia..

Basta derek la estás avergonzado déjala en paz -- Nora salió a mi rescate sin dejar de sonreír

Bueno en ese caso creo que Nora y yo deberíamos crecer nuestra familia  en cuanto Nazca  el pequeño en su vientre --  Kevin, Derek y su padre  gruñeron  al escuchar esas palabras..

Basta todos recuerden que cada uno tiene su mate así que ellos saben lo que tienen que hacer en su alcobas -- todos. Bajaron la mirada apenados -- bueno bueno pasemos a cenar que e preparado un pastel de chocolate  de postre y me a quedado muy rico -- pasamos al comedor todos platicando y riendo cobrando anécdotas y así todo el tiempo hasta que llega la o te a de irnos..

Pueden dejarnos a dalton y dion sin problema hijo además ya se anda dormido -- era muy amable de su parte pero no quería ser encajosa.

No como cree señora,otro día venimos -- asiente salimos rumbo ala cabaña  al llegar  Derek carga a dalton y dion mientras yo cargo a emma todo venían muy dormidos  con nada se despertarían estaban muy cansados  y en el camino emma volvió a tomar pecho..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora