Derek
La avía echo mía varias veces y cuando deje salir a Jacob la mordió de más y ella pierde el conocimiento, la tocamos varias veces más tratando sé saciar nuestro deseo .."Ella no a despertado derek creo que nos exedimos" - reía y negué molesto- " ella es humana jacob que esperabas no es una loba " - gruñe molesto -" si lose pero creo que dejos que nuestra ira y todo nos dominará "- era verdad me sentía molesto frustrado pero no quería sentir esto-" sabés no deberías ser tan duro con ella y darle una oportunidad"- negué cortando el lin la siento despertar trata de moverse pero se lastima en el acto.pues apenas avía anudado dentro de ella por quinta vez...
No te muevas acabó de anudar,o- nego sollosa - descansemos no tardan en despertar los cachorros para que los alimentes- asiente beso mi marca haciendo que ella caiga en los brazos de Morfeo la observo dormir... Y pongo mi cabeza entre su cuello... Algo no estaba bien sentía que nada estaba bien aviamos dormido mucho y no sentía el aroma de los cachorros y ni el de venus... Saldo derecho a la habitación de mis hijos me encuentro a Venus. Tirada en el suelo con un golpe en su cabeza que sangraba...
Venus, venus despierta hey que paso dónde están dalton y dion - ella recobra el conocimiento y toca su cabeza que sangra - dime qué pasó. Habla maldita sea- ve la habitación y después a mi..
Néstor ,dios duele mi cabeza Néstor se llevó a nuestros hijos derek el - la tomo fuerte de los brazos lastimandola - derek me haces daño yo trate de evitarlo pero el me golpeó y- golpeó fuerte su mejilla y ella soba ese lugar.me ve con lágrimas en los ojos...
Eres una inservible,no fuiste capas siquiera de cuidar o proteger a nuestros cachorros - negaba la arroje ala cama destroce su camisón abri sus piernas bruscamente ..
No Deren no es verdad pele con el por ellos. Yo no tengo la culpa -. La vuelvo a golpear y meto mi verga dura dentro de ella, mi enojo y mi celo no estaban jugando a mi favor en estos momentos - no lo agas derek basta. Nooo- empezó a sangrar de lo brusco que está siendo con ella. Me incho trate de salir de ella - no derek. Me lastimaras - y sin remordimiento rompo el maldito nudo me trago el dolor y salgo de hay dejándola sola. Voy a la manda y pongo a toda a buscar a mis hijo y al idiota de Néstor Hall lo matare...
Cómo que ese maldito humano se llevó a tus cachorros derek no pudiste defender lo que es tuyo.- mi padre me recriminaba - causa de esa mujeres que dices ser tu luna no se cómo pudiste siquiera dejarla a tu lado - estaba molesto le IVA a contestar pero mi madre habla...
Basta Dante no le hables así a Derek es tu hijo, además algo tuvo que aver echo ese hombre para que derek no estuviera alerta - me quedé pensando que eso pudo aver si me drogaron pero Venus ella - además dónde está tu humana la madre de ellos. Acaso también - negaba esto. Fue su plan lo más seguro la matare ..
No madre ella está en casa enserrada ya la castigue por no ser capas de defenderlos y- apretó mi hombre para que me calmara pero no podía estaba desesperado...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Manusia SerigalaVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...