Avían pasado ya varios días desde que salí del hospital tenía que tener cuidado con mis movimientos pues todo marchaba bien pero no debía exederme..
A Derek la verdad no sabía que le pasaba. Era amable tierno,pero sabía que no debía acostumbrarme a esto porque sus cambios de humor. No eran seguros... Mis pequeños dalton y dion están cada día más grandes y hermosos .. pasado maña cumplirían siete meses y yo cumpliré cinco meses de embarazo ya mi pequeña emma, porque así la llamo Derek...
Venus que haces no deberías estar haciendo esto- me encontraba sentada en el suelo acomodando un poco de ropa mientras mis hijos juegan - ven para acá te ayudo a levantarte toma mis manos - suspiré. Y tome sus manos ..
Estoy bien derek, solo es ropa no estoy haciendo esfuerzo nada y - callo mis labios con su dedo sobre ellos- oye quería ,quería preguntarte algo - me ve. Serio - sabes que mejor mejor no - levanta mi cabeza del mentón
Está bien venus dime qué quieres preguntarme - me sienta sobre la cama y el junto a mi - sabes que leo tus pensamientos verdad - mierda se me olvida siempre ese detalle.
Si bueno pues si quiero saber si si tú cambio conmigo es es - suspiro toma mi mano haciéndole caricias - esque. De verdad yo ya no quiero seguir así donde tú y yo solo seamos un estira y afloja yo - calle mis palabras no quería meter más la pata .
Venus, se que que e Sido una mierda contigo, que no me gradan los de tu raza también es verdad que e puesto en riesgo la vida de nuestros cachorros más de una ves mientras estás en la dulce espera de ellos,pero quiero quiero darnos una oportunidad,quiero que te sientas segura a mi lado y no me veas como tú enemigo - mis mejillas las tenía empapadas - crees que puedas darme una última oportunidad digo si no lo deseas puedes irte pero sola - es un idiota sola pues si también son mis hijos - si escuché eso Venus - me doy una cachetada mental..
Esque de dártela si puedo derek - suspiro sorviendo mis mocos - pero tengo miedo, te tengo miedo derek , porque no se si cuando te enojes o algo no te parezca perderás el control y nos lastimaras yo- mis lágrimas no dejaban de salir quería decirle todo lo que siento...
Sincerate conmigo Venus, quiero saber que piensa de mi gente como los vez y - negaba Ami me facina estar aquí en la manada como ellos le llamaban aunque solo sea fuera de la cabaña donde derek mis hijos y yo vivíamos - dime te arrepientes de averme conocido!? De que los cachorros que partiste y la pequeña que crece dentro de ti sean míos!?- suspiro..
Para mí los de tu especie son maravillosos,nunca me a tratado mal, son un pueblo muy unido,me gusta estar aquí y que nuestros bebés crezcan aquí está bien - limpio mis lágrimas - arrepentirme - lo miro y veo que quiere la verdad - no derek no pero aveces con lo mal que me tratas y jodes mi vida quisiera irme lejos otra ves alejarme de ti y claro que no me iría sola me llevaría a mis hijos - lo siento tensarse.
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Kurt AdamVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...