mis pequeños bebés #2💕

8K 382 5
                                    

Venus

Los tenía conmigo Serca de mi  no cabía de la felicidad ,pero derek y sus celos que les ví el pene alos otros no tenía ojos para esas cosas en estos momentos mis hijos eran prioridad, me encontraba. Amamantandolos  dolía mucho no pude evitar sollosar y derramar lágrimas  se avía acumulado mucha leche en ellos y mis pequeños pareciera que no avían comido en meses ..

Tranquilos pequeños hay mucha leche para los dos tranquilos - dijo Derek sentandose  a mi lado observando cómo los alimentaba  lo veo - talvez sea niña el cachorro que está en tu vientre no creés!?- me estaba platicando Ami enserio que paso con el derek cruel de hace unas horas

Espero que si,así tendríamos la parejita no - me ve alos ojos. Veo como cambiar ligeramente a un amarillo brillante.

Para tener la pareja completa aria falta otra niña,pero eso no pasará Venus,seré más cuidadoso la próxima vez -  y el vuelve a ser el mismo idiota - pero eso no quiere decir que no tendremos sexo abra mucho venus mucho sexo -  aparte la mirada y la puse en mis hijos que seguían prendidos de mis pechos y asenti..

Está bien derek entiendo - volvió su mirada a los pequeños  que llasen  prendidos a mi dion estaba inquieto para después soltar mi pecho largar el llanto lo arrulló y beso  ..- tranquilo pequeño dion ya está mamá con ustedes mi pequeño bebe- beso su mejilla y aspiro su aroma  en eso dalton empezó a llorar derek lo abraza

Tranquilo pequeño dalton,mamá está bien ya están en casa  - le saca el aire al mientras yo lo ago con dion  siento que algo escurre de mis pechos derek lo nota y traga duro - cómo están tus pechos aora ya no duelen o molestan- estaba apenada trato de taparme. Los cachorros ya deben estar satisfechos y comerían  en un par de oras ...

Ya a bajado la hinchazón en ellos,todavía molesta pero conforme  se prendan de ellos dalton y dion todo estará bien - acuna  unos de mis pechos en sus manos apretando - todavía duele un poco el que agas eso o los toques- pasa al otro pecho para darle las mismas caricias ..

Solo hay que tomar un poco más de elimento de ellos y estar mejor - asiento los pequeños estaban ya dormidos - vamos ala habitación venus te ayudaré con ello - mis alarmas se encendieron y el pánico me asoto .

Yo yo creo que no es necesario Derek , con un par de tomas más de parte de los cachorros será suficiente para que las molestias menoren -nego  se levanta del sofá y me toma de la mano  guiando me ala habitación de lo bebés  los ponemos en sus cunas  y se posa tras de mi , susurra en mi oído.

Te deseo en estos momentos Venus,tener a mis cachorros en casa. Mejoro mi humor y el jacob -  beso. Mi oreja para después besar su marca y lamerla - seremos cuidadosos lo prometo - negué le tenía miedo era un reacción natural de mi cuerpo al momento de tener sexo con el...

Por favor derek estoy consada,quiero dormir y - ataca mis labios. Bajando los cordones de mi camisón ..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora