su padre #2🙈

9.1K 422 0
                                    

Venus

Salí corriendo,toda me miraban como si quisieran comerme, corrí asía el bosque hasta quejacob se posa frente ami retrocedo,tomando con un árbol,lo veo regresar a su forma humana, era muy guapo su cuerpo bien trabajado,el miembro que colgaba entre sus piernas estaba erecto,pero sus ojos azules más oscuros..

Déjame ir,ellos quieren lastimarme,yo les e echo nada- se pega Ami restregando su miembro - no quiero estar aquí,quiero regresar a mi casa , seguir con mi vida , atendiendo pacientes en el hospital - me ve negando ya avía levantado mi vestido y roto mis bragas,me toma de la pierna para que lo abrace con ellas - por favor no derrk,por favor - fue muy tarde ella se enteró dentro de mi ,un suspiro de pesadez sale de mis labios...

Eres, nuestra venus jamás te libraras de nosotros,no es así jacob- Vi como sus ojos cambiaron por un momento a un amarillo brillante, da su primer embestida - te demostraré quien es el que manda aquí humana y después regresaremos para que termines de conocer a mi familia - sus penetraciones eran fuertes con coraje podía sentir como sus testículos golpean mis nalgas,mi espalda estaba siendo lastimada por la cortesa del árbol..

Me lastimas, sueltame que quieres de mi - el paro un momento me ve o los ojos, pasa su lengua por mis labios pera después pasarla por su marca empecé a sentir calor y muchas exitacion - eres un maldito tramposo, engreído y- un gemido salió de mi boca, sus penetraciones dejaron de ser dolorosas estába muy caliente me sujeto con una mano de mis nalgas y la otra la posó sobre el árbol sin dejar de embestir fuerte los choques de sus testículos con mis nalgas fueron el sonido más exitante que avía escuchado, siento como clava sus colmillos sobre su marca y mi vagina lo aprieta lo más que puede debido a lo grande que es,siento pausados sus movimientos pero duros intenta salir..

Duele mucho,no lo agas deja que se solo se rompa el núdo por favor - lo siento respirar fuerte sobre mi cuello,intenta de nuevo salir - no lo agas por favor,duele mucho y tengo un sangrado leve cuando esto pasa yo - empecé a llorar el estaba sacándo de apoco su pene, pero no dejaba de ser doloroso.

No llores humana,solo es un dolor momentáneo ya pasara - negué mientras no sabía que estaba embarazada estaba bien pero ya no estaba bien - tenemos que regresar así que esto será rápido ok - no estaba bien el no era un humano..

No lo agas,no esta bien que sangre cada que agas Eso, si sigue pasando probocaras un sangrado abundante o talvez un aborto - el se detiene su salida y lo mete de nuevo - idiota eso dolió,aparte de narcisista eres - no me deja acabar me toma por el cuello...

Tu eres la estúpida que cree que eres mejor que yo- nunca dije eso, y sin más rompe nuestra unión - los cachorros son fuertes la debil eres tu humana,y si eso pasara te mataría - arregla su pantalón bajo mi vestido el hilo de sangre empieza a escurrir por mis piernas lo veo volteado - es ora de regresar, muevete -.limpio con un lado de mi vestido la sangre ..-Camina humana,se hace tarde quiero regresar a casa intento no quejarme y poso una mano sobre mi vientre empezaba a dolor...ya en su casa. Pasamos ala sala están su hermano y su madre junto con un hombre mayor..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora