cruel realidad #2🥺

9.3K 417 3
                                    

Venus

Me sentía mareada,empezaba a recordar todo,derek rompiendo nuestra unión,su padre estamparme en la pared, el sangrado a causa de eso... Mis bebés.. veo a Derek levantarse para acercase a mi ..

Mis bebés ,dime qué el golpe no les ISO daño que Spencer detuvo el sangrado di- el me toma de mis muñecas fuerte sin hacerme daño..

Tranquila humana ellos están bien, lamento que esto aya pasado,no debí de - negaba ya con lágrimas saliendo de mis ojos - prometo que la próxima vez que tengamos sexo no romperé el nudo - era lo único que le importa infeliz narcisista..

Solo no me vuelvas  a llevar con tu familia - hIpando le dije- se que no me crees y que nunca lo Aras pero amo estos pequeños que crecen dentro de mi, porque  son parte de mi -tocando mi vientre - jamás e Sido como mi hermano o mis padres y jamás lo are -me soltó bruscamente...

No me quieras envolver con tu teatrito humana,ya no voy a caer en esto - no  es ningún teatro  negué - y mal arias en no quererlos, igualmente cuando des a luz a mis cachorros te largaras - negué y le propine una bofetada...

Estás loco si crees que te dejare a mis hijos, son mas míos que tuyos, para lo poco que aportaste te aseguro que son mucho más  míos - levanto la mano y me abofetea que hace sangrar mi labio - solo déjame regresar a mi casa por favor -nego..

Te aseguro que no aporte poco en  la concepción de mis cachorros estúpida humana - lo usé enojar no era bueno - tu nunca te irás de este lugar siempre serás, nuestra lo entiendes - sus ojos empezaron a cambiar por un dorado brillante y el calor de su cuerpo era abrazador  dejo salir a su lobo Jacob...

"Nunca vuelvas a decir que no ayudamos en la creación de los cachorros humana" - negaba tocando mi vientre protegiendolo -  " y si tratas de escapar moriras antes  si quiera lo agas, lo entiendes, que si lo entiendes " - asenti les temia el regreso a su forma humana evito mirarlo  solloso..
Escucho la puerta y limpio mis lágrimas. Entra Spencer mi dedica una sonrisa con los labios apretados..

Paso algo derek o porque estás desnudo!?- el niega - bueno venus todo está bien con los cachorros,y tu, así que solo evita hacer hacer esfuerzos innecesarios y de más - asiento  sonriendo - pueden volver a tener intimidad dentro de dos semanas,es todo ya te di de alta pueden ir a casa - asiento el no esperaría las dos semanas lo podía asegurar.

Gracias Spencer nos retiramos, cualquier cosa te aviso, cuida de mi hermana y mi sobrino - no devia caminar mucho y a él le valió ,llegamos a casa fui ala habitación  me sentía muy cansada,caían las gotas de agua sobre mi deje salir mis lágrimas solo quería ser feliz ... Acariciaba la pequeña curva de mi vientre , termino de ducharme salí con una tuya enredada a mi cuerpo...

Hasta que sales,pensé que tendría que entrar a buscarte - me sobresalto al verlo solo en bóxer  en la cama sentado - no pienso respetar las dos semanas estoy en celo así que tusaciaras mis ganas - negaba..

No debemos a demás que mierda es eso de celo - el nego y se acercó a mi - por favor no debemos solo - no termine. Quitó mi tuaya  Demi cuerpo me hacerca ala cama y me recuesta ..

Los alpha tenemos dos celos al mes y uno es más intenso que otro - pego su frente sobre la mía y acaricia mi mejilla - el celo es para tener más posibilidades de tener cachorros,ya no hay que esforzarnos tanto -,toca mi vientre. - ya están dos cachorros aquí - negué ...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora