lheri su corazón ❤️

9.2K 444 2
                                    

Derek

Todo IVA bien era buen sexo hasta que la llamé mi luna, maldita sea  me enfurecí tanto que olvide ser cuidadoso,taladraba su coño húmedo y estrecho con mi verga dura y gruesa,no quería dañarla pero estás dos semanas tocando la con delicadeza,estaban haciéndome olvidar que. Ella es hermana de ese  bastado.... Que lastimo alos míos...

Termine rompiendo el nudo y lastimandonos en el proceso ella sollozaba, fui más cruel,al tratar de rechazarla sin siquiera pensar en mis cachorros ...

" Que has echo derek,eres un idiota,los lastimaste nos lastimaste" - Jacob habla molesto - " me gano la rabia de pensar en siquiera,darle una oportunidad y que nos traiciones" - "los lastimaste,sabe"- no termino de hablar pues. Sentimos un tenue olor a sangre, que empezaba a salir de entre las piernas de Venus..

Derek,estoy sangrando,oh dios duele mucho mi vientre - reaccione rápido no podía perder tiempo - mierda,no devia pasar estoy derek llévame al hospital por favor - ella miraba una de sus manos que estaba manchada de sangre,mientras la otra posaba sobre su vientre - derek no dejes que les pase nada yo aaah - la cubro con una sábana  y salgo derecho al hospital de la manada devia darme prisa los lastime  y talvez no sobrevivan...

"Esto paso por tu idiotez de no pensar antes de actuar derek" - Jacob enojado abriendo link -"basta Jacob ya pronto los atenderán y estar bien los tres "- no podía ser me estaba convirtiendo en Néstor Hall -" tanto es tu odio que solo pensaste en ti y tu estúpida venganza,estábamos bien ella ,ella"- estaba muy lastimado,pero no me justifica lo que ise -" trato de remediarlo, Jacob,nunca quise esto maldita sea"- ya en el hospital entro desesperado Spencer me esperaba listo para atenderlos solo me dedico una Mirado enojada y se los llevo .. estaba esperando que salieran y me dieran razón pero nadie salía.  Siento como me tocan el hombre y reconocí su aroma. Nora ..

Derek,no estoy contenta con que ella sea nuestra luna,pero en verdad eres idiota - suspiro lo que menos quería era que me dieran sermones -  se que que su hermano nos ISO daño pero, no es bueno que vivamos vamos con odio ya pasó hace años - sabía eso de sobra ...

Claro que no Nora pero el te violó,Logan es su hijo, eso no lo puedo olvidar, sabes que el se parece a el - nego  - amo a mi sobrino ,se que el no es culpable de lo que pasó si o mía; pero jamás quise lastimar a mis cachorros por la diosa luna - acaricia mi espalda iba hablar pero sale Spencer...

Dime cómo están,ellos están bien ella está bien - nego suespirando - los perdió ella perdí alos  cachorros. - nego y quito mis manos de su bata...

Cálmate derek,ellos están bien, están lastimados sus corazones laten un poco más lento pero estarán bien ,ella es buena con la medicina y mantuvo la calma,hasta que perdió la conciencia me dijo como ayudar- suspiro - ella y los cachorros están estables deben descansar,¿Que pensabas al intentar rechazarlos? ¿Acaso pensaste el daño que les arias? - negué estaba muy molesto...

No Spencer no pensé me cegó el odió, compartimos mi celo sin ningún percance y todo se salió de control cuando la llamé mi luna y- mi hermana no sabía que avía pasado hasta ora y me. Da una bofetada..

Eres un idiota derek como te atreviste a rechazar a tu mate, si no me agrada pero yo no rechazo a mi hijo por ser de el -  antes de salir del  hospital molesta -  eres un maldito cobarde y nuestra raza no lo es - mierda..

Ellos estarán bien derek pero no intentes  hacerlo jamás , acepta que ella es tuya y tú eres de ella ,se ve que es buena mujer no parece ser como su hermano - me guía asia la habitación de Venus - ellos te necesitan más que nunca derek les isiste mucho daño tanto a ellos como a ti - sale deja dome solo con ella en la habitación...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora