donde están los cachorros #2🤔

7.7K 349 3
                                    

Venus

Me desperté pesadamente dejé a Derek descansando  pero estaba mariada. Veo a Néstor tratando de llevarse a mis hijo ..

Que haces aquí Néstor lárgate no te atrevas a tocarlos- el ríe sínico y saca un arma-. O por lo que más quieras no los lastimes  déjanos en paz Néstor que quieres- Derek maldita sea despierta y ven mire la puerta en busca de el..

No lo espere el no despertara le di un cesante fuerte,no tan fuerte como ATI hermana - negaba. Llorando - nose cómo eres capas de dejar que esa bestia se meta entre tus piernas Venus te vería más inteligente -  trate de alejarlo de mis hijos y me apunto con su arma - no seas estúpida deja que me desaga de ellos y todo estar bien además te doy la opción de venir conmigo hermanita - negué y. E avalanze contra el  pero. No fue muy bueno pues caí al suelo.

Siempre has Sido la no deseada ,hasta derek te odia Venus. No sé cómo moriste en ese accidente hace unos años atras- negué el fue el que lo provoco- si hermana yo quería que dejaras de existir  y no solo tu sino papá también pero mi plan no salió como quería - lo paté en las bolas. Trate de tomar el arma pero el fue rápido - no te creía con agallas Venus  - no no que decía era mi hermano

Estás loco Néstor soy tu hermana además. No dejaré que lastimes a mis hijos  bastardo infeliz - golpeó mi mejilla...

Es ora de dormír hermanita dulces sueños - y golpeó mi cabeza fuerte que perdí el conocimiento..desperté por los jalo es y la vos de Derek llamarme desesperado ..

Dónde mierda están los cachorros Venus dónde - lo veo borroso ..

Se los llevo Néstor se los llevo derek- me aprieta de los brazos siento que se quebraran en cualquier momento

Eres una inservible ni siquiera fuiste capas de cuidarlos o protegerlos- negaba me avienta ala cama y rompe mi camisón  se acomoda entre mis piernas  y me penetra dolor  está ves fue muy doloroso no sabía que se devia. Cada embiste asia que sangrara  solo decía que parace después que terminó y anudo lo rompe sin compasión dejándome sola.   Cómo puedo me levanto y me meto ala ducha de entre las piernas escurre sangre dios que avía echo.   Tarde en salir  ya seca. Me pongo una camisa de Derek que tenía en el armario pues me enserro  con llave y no tenía ropa en este cuarto...  Mis pechos dolían del alimento que mis hijo no an tomando los sentía como piedras y pesaban tansolo tocarlos- dolía.. escucho la puerta de la entrada ser azotada.. para después abrirse la mía...

Los has encontrado derek dime qué están bien yo- me da una bofetada que revienta mi labio y hace sangrar a mi nariz.

Maldita traicionera le dijiste a tu hermano dónde estábamos y por eso se llevó a mis cachorros - retrocedo me toma de los brazos y me avienta de nuevo ala cama- te lastimare hasta destruirte y lamentaras aver dejado que se los llevará -. Retrocedo pero era en vano rompe de nuevo mi ropa y mete su verga dura y gruesa dentro de mi aprieta mis pechos y los muerde

Basta derek no me duele  sueltame no. Yo no tuve nada que ver. Jamás le dije nada a Néstor ,-. Aprieta de nuevo mis pechos de ellos salía leche. Deja salir sus colmillos y los muerde chupa.  Sentía tando dolor  que me estaba dando por vencida - yo trate de protegerlos  lo siento - y lo siento tan dentro de mi, lo deje hacer lo que quiera igual no podía detenerlo cómo siempre rompió el nudo. Me dejó sola en la habitación no sin antes cerrar con llave...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora