un amoroso y paternal Derek 🥰

8.5K 419 5
                                    

Luna

No podía creer que  ya tuviera en mis brazos a mis pequeños bebés,eran perfectos tenían los ojos más azules que avía visto en mi vida eran dos pequeñas copias de derek,   ante mis ojos eran perfectos...
Derek nos avía traído a la cabaña hace dos semanas, su familia vino a conocerlos, tuve que tragarme todo lo que quería decir .  En cuanto ellos dijeron que talvez no pueda alimentar o criar bien a mis pequeños pero  yo tenía mucha leche para ellos y que no podía cuidarlos   derek se iba y yo estaba feliz con ellos ... Soy su madre por quién me tomaban ...

Me encontraba alimentando a dalton y dion,  todavía dolía pero  disfrutaba hacerlo, derek tenía rato de averse ido .. ago caricias a mis pequeños bebés ..

Son preciosos,dios no me canso de mirarlos son hermosos mis amores - solloso los amos nunca pensé que está situación me aria feliz - apresar de papá no me ame le estoy agradecida por darme lo mejor que son ustedes pequeños- dalton termina de comer lo acomodo para hacerlo eructar,dion es más comelón... Estoy por arrullar los a los dos para dormirlos cuando derek entra por la puerta ..

Están despiertos todavía !?- asiento asu pregunta - déjame ayudarte,hoy no hay mucho que hacer en la manada y todos está resguardo - asiento. Le pasó a dalton y dion para que los arrulle mientras yo salgo para prepararle la comida...

Ya avía pasado rato que tenía la comida lista pero el no bajaba así que fui a buscarlo,estaba tan concentrado en arrullar y mimar así cachorros como el los llama que no se dió cuenta de que estaba parada en la puerta lo veo ...

Que hermosos son mis cachorros,saben trataré de ser el mejor papá para ustedes y de protegerlos de todo aquel que les quiera hacer daño - siento alegría felicidad de ver esta faceta de Derek con nuestros hijos..- dónde están los cachorros de papá si aquí están ,pero mira que linda sonrisa tienen Cuchi Cuchi - sonrió por sus ocurrencias carraspeó para llamar su atención.

Oh perdón no te escuché llegar llevas mucho rato hay parada!?- negué para dedicarle una sonrisa - Estaba estaba teniendo una plática de papá a hijos - sonreí y sin pensarlo acaricio su mejilla.pense que me alejaría pero no lo hizo al contrario con su mano a uno la mía...

No sabía que tenías está faseta,de amorosa y paternal,digo es nuevo para mi - aleja mi mano de el y se levanta de la silla entregando me a dion.

Son mis hijos Venus,se que tú y yo no podemos llevarnos bien pero ellos son míos,y mi deber es protegerlos de cualquier persona que quiera lastimarlos - trague duro pensé que estábamos llevándonos bien pero solo  lo hace por ellos - está lista la cómoda o upo ir donde mi hermana - asiento evitando soltar las lágrimas que amenazaban con salir...

Si ya está lista vamos para que comas - asiente dejando a dalton en su cuna. Sale de la habitación ,dejo a dion en su cuna y los beso a los dos.

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora