Derek
Salí en busca de ese bastardo que se atrevió a lastimar a mis cachorros y alejarlos de mi y su madre.. estaba persiviendo su aroma fuerte. Lo observo que está apunto de golpear a dion. Me avalanzo sobre el mientras los demás. Atiendes mis cachorros lo tomo del cuello y lo veo alos ojos .Te matare por ésto Néstor,nunca debiste acerté metido con mi familia,mi gente ni mucho menos mis cachorros - el se ríe en mi cara- que te parece gracioso idiota que te matare aquí y aora- sigue sonriendo.
No te tengo miedo derek,sabes tu y tu gente son una basura y mi hermana no pudo averse equivocado peor que contigo,además no te creo capas de dañar a tu cuñado OSI Derek..- sin pensarlo mucho jacob tomo el control y partió su pierna en dos le rompió los dedos ...
Esto que has echo te costará caro humano estará enserrado en el calabozo hasta que te pudras...- fue lo último que le dije para dejarlo caer e ir con nuestros cachorros se veían pálidos. A ia que llevarlos con Spencer además avía. Bajado de peso salimos fuera de ese lugar . mientras los otros lo OS encargados de Néstor lo llevaban alos calabozos... Aviso por el Lina Ben que estamos llegando
Veía Venus por la venta y cargar las escaleras..
Dónde están derek dime qué están bien - la tomo de los brazos sin lastimarla me hernia la sangre saber que les está mirando el miembro a los otros lobos- quiero saber dónde están derek - suspiro..
Tranquila venus no te alteres ellos están bien mira acá están - grec y Trevor se acercan con dalton y dion en sus brazos ella los mira - están bien Spencer los a revisado y dice que está perfectos Solo hay que alimentarlos y darles calor todo está bien - carga a dalton y dion en sus brazos y los llena de beso los cachorros la reconocen..
Mi bebés estube tan angustiada - les habla con mucho amor los besa - los amo tanto - me aserco a ella para susurra en su oído.
Hay que ir adentro todos. Están desnudos y tú debes alimentar a los cachorros - sus mejillas se tornan coloreadas y asiente - ya pueden retirarse monte guardia está noche Ben,Trevor y grec los demás agan su ronda nocturna - asienten llendose.. tomo a Venus de su cadera y. La llevo adentro..
No vuelvas a salir a querer ver los miembros de otros lobos o- no termino me habla dócil.
Lo siento no fue mi intención de verdad lo siento yo - nego - solo quería saber si ellos estaban bien derek no preste atención a las otras personas - suspiro se dió la vueltay se sienta en el sillón de la sala .. baja su camisón y deja al descubierto sus pechos,suspira pesadamente dion y dalton no pierden tiempo en succionar el aliento de los pechos de venus ella ase muecas de dolor ...
Jacob habla conmigo
"Es una linda imagen no crees Derek"- asiento verla alimentarlos,soportando el dolor es muy valiente -" se ve preciosa alimentando a nuestros cachorros Jacob"- ya estaba exitado -" si Derek y se pondra aún más hermosa con el nuevo cachorro en su vientre"- sonreímos fue muy rápido pero estaba feliz aunque no lo demostrará -" talvez sea niña no crees"- Jacob no cabía de la felicidad de que talvez sea niña..
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Manusia SerigalaVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...