gracias por hacerme tan feliz 😍

983 61 1
                                    

  Derek Derek Derek que voy hacer con este hombre. Estaba por perder la compostura  solo porque  el hombre de dios. No quería haceptar que luna haya encontrado a su mate  La. Cena había acabado.
  dalton se fue a la casa grande con Kate  la pequeña bruja que lo hechizo y le dió  los niños más  hermosos  idénticos a  dalton.
Dion Llevo a Estella a su cabaña  esa linda Omega ojos cafés. Haría muy feliz a mi desubicado hijo .
Vincent hizo lo mismo con  Susy una humana muy carismática.
Nicolás  también se fue a su cabaña con Hanna una humana tan terca como el , mientras que emma  regresó con Byron a su castillo  me sentía tan feliz  de que mis pequeños hijos hayan  encontrado a sus mates y estén formando una familia.

Venuusssss --- escucho a Derek gritando desde la plata de arriba mientras yo termino de amamantar a Orión.

Que pasa. Derek calma acabe de dormir a Orión --- su enojo Hera muy evidente estábamos en la habitación de luna .

Luna no está se fue con ese chupa sangre descolorido --- ah Hera Debí haberselo dicho , por eso estaba tan molesto  Derek, Jeremy es un vampiro como Byron  muy simpático ese muchacho.

Oh si me pidió que te habisara que. Estaría con su mate --- su  sorpresa fue evidente  .--- se me olvidó comentarte lo Derek perdón --- nego golpeó la pared a lado .

Cómo no me lo dijiste Venus yo no  lo hubiera permitido ---  rode los ojos  luna ya no era una niña. Por dios .

Por  eso no lo dije Derek luna ya es mayo y sabe lo que. Hace además Jeremy la cuidara  ---  negaba .

Es mi niña venus el le meterá mano  y yo --- ok ok. Ya entendí .

Ya entendí, pero si no le mete mano Jeremy  alguien más lo va hacer Derek --- su molestia no se esfumó --- solo será el,el que le meta mano solo el ok --- suspiro sabía que no podía hacer nada.

Se a llevado a mi bebé. Venus. Ahora sí. Todos nuestros cachorros los bebés que tú y yo hicimos. Con tanta pasión, se fueron y ---   palme su  mejilla con cariño --- también , también  quería saber porque  fue que le mentiste a. Dalton sobre nuestra historia de "amor" ---  nunca pensé que nos había escuchado .

Si sobre eso  yo no soy quien para  estropear la  imagen que tus hijos tienen de ti Derek --- suspiré. ---  se que en algún momento  fuiste un bastardo infeliz narcisista desgraciado ---  me miró mal achicando los ojos ---  pero cambiaste y   con ellos siempre fuiste un padre amoroso, tierno   más que otra cosa. Siempre estuviste para ellos Derek  y yo no puedo ni quiero por ningún motivo cambiar eso ---  me sonrió genuinamente acariciando mi mejilla derecha.

Gracias , gracias Venus Hall por. Hacer tan feliz por. Ser mi mate mi luna preciosa. Mi todo no se que hubiera sido de  mi si tu no me hubieras dado la oportunidad  la única que talvez nunca merecía --- deje que mis lágrimas mojaron mi rostra si pensé que. Sería un error darle otra oportunidad pero  me hubiera arrepentido más de no habérsela dado .

Te amo venus mi Venus ---  tape su boca por su palabras tan fuertes

Cállate Derek. Despertarás a Orión, me cuesta mucho dormirlo ---  era verdad  el no quería dormir tan fácil.

Y si hacemos otro cachorro mi luna un hermanito para Orión  que dices --- Hera un tonto  sin remedio --- escuché eso Venus no soy tonto solo soy un loco lobo enamorado de su luna preciosa --- me beso con pasión. Fue desvistiendo mi cuerpo cada prenda en el dejo de existir  me recosto en la cama con tanta ternura,su solo rrose de sus dedos en mi piel me tenían chirriando. Por su atención en mi húmeda vagina   besando mi clavícula,pechos vientre hasta llegar a mi pequeño botoncito ,para empezar a estimularlo dando lamidas con su dulce lengua caliente,metiendo dos de sus hábiles dedos en mi interior mientras con una de sus manos libres aprieta mi pezón estrujandolos a su Merced

Derek  --- no se hizo esperar se posicióno en mi entra clanvandose con ímpetu dentro de mi --- mierda dolió --- dejo que mis jadeos. Inunde la habitación Derek toma mis manos sobre mi cabeza. Deteniendolas con fuerza mientras taladra con su vergas gruesa y grande entra en lo más profundo de mi cavidad vaginal cada embestida. Es acompañada de lenguetasos succión en mis pezones que están muy senciibles por la lactancia .

Oh por la diosa Venus siii ---  estaba proto a correrse --- correte conmigo mi luna --- nos dejamos ir en un maravilloso éxtasis de placer  mientras mi cordura regresaba el todavía permanece caliente e hinchado dentro de mi dejando todo su  semen caliente en mi interior.

Te amo venus  heres mi mallor tesoro --- asiento robándole un beso. Tierno  mientras nos jira para Haci quedar sobre el 

Te amo mi lobito feroz --- deja escapar un ronroneo tierno.

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora