manada y famila #2☺️

10.3K 496 2
                                    

Derek

No sabía que contestar a sus palabra,pero no podía confiar en humanos de nuevo y mucho menos en su hermana ella era la hermana de ese maldito que traicionó a mi y alos míos...aora ella llevaba a mi cachorro..estábamos por llegar al hospital  cuando mi hermana Nora se acerca junto con su pequeño cachorro.

Derek que gusto verte no sabes cuánto te estrañe estos seis años y- ello olfateo y se lanza  contra venus- tu maldita humana que  haces aquí además porque hueles a mi hermano - Venus trataba de salir de su agarré es divertido ver cómo mi hermana la castigaría " basta Josh nuestra luna está embarazada no lo olvides Nora puede lastimar los" gruñi Jacob tenía razón

Sueltame loca desquiciada,quitala de encima derek - sonreí para hacer lo que pedía Nora era una alpha y tenía mucho fuerza.. - si por mi fuera ya me uniera ido tu hermano es el que se empeña en tenerme aquí - empieza a sobar su vientre. Nora se suelta de mi agarre y le propina una bofetada ,le revienta el labio y su mejilla está morada..

Basta Nora no la toques, ella- no termine de decir nada Venus le propina un golpe a puño serrado que voltea la cara de Nora ella se abalanza sobre Venus trato de separarla pero ninguna sede agarro a Nora. Y Venus es tomada por Spencer

Sueltame derek,esa huma se atrevió a golpearme,además  su olor es idéntico al de el- si ella tenía un toque de su aroma. - te atreviste a traerla sabiendo que su hermano me jodió Ami y ala manda- dios ...

Yo no le pedí que me trajera,el lo ISO y no soy mi hermano,jamás sería como Néstor - veo a Spencer apretar más sus agarre bajo sus pechos asiendo  que se eleven " creo que el idiota de Spencer la está tocando de más has algo o tomo el control,no le hace bien a nuestro cachorro que ella se altere" Jacob habla..

Yo digo que deberían calmarse,y más tu humana,podrías perder a tu cachorro - ella asiente el no la a soltado - Nora ve ala casa Logan tiene sueño - ella asiente negando Spencer es la pareja de mi hermana y acepto a Logan como si hijo...

Si te vuelvo a ver te matare humana y también a ese engendro - no pude más pero no termino de hablar.

Cállate Nora estás hablando del futuro alpha legendario - ella callo y me vio enojada ..

Enserio fuiste tan idiota para,procrear un cachorro con ella derek y - no nadie me habla así " excepto nuestra  luna derek ,exepto ella" "cállate Jacob no es verdad" ríe ..

Basta Nora te veo luego aora Spencer tiene que revisarla,hablaremos luego de esto- asiente y se va molesta ya en el consultorio..

Bien como te has sentido hum- ella responde enojada - soy venus me llamo Venus no humana- Spencer asiente

Me e sentido  bien más aya de las náuseas y mareos todo está bien - el asiente le dice que se cambie y se suba ala camilla

Creo que deberías salir Josh no -negue pera después gruñir

No la dejaré sola contigo,además puede escaparse - el niego y ella también como estaba recostada sobre la camilla con los pies sobre algo Jacob habla"enserio permitiras que el este con ese aparato y la cabeza entre sus piernas Derek" -  no te atrevas a tocarla no es necesario que metas ese aparato en su vagina Spencer...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora