Había salido del hospital hace tres semanas con mi pequeño Orión un hermoso bebé. Con mi color de ojos el único que si se parece a mi, emma siguió su corazón y se fue con Byron a su castillo Derek no estaba muy feliz pero decidió aceptarlo pues era la pareja de su hija y pronto seríamos abuelos. Derek y yo siendo papás nuevamente y abuelos al mismo tiempo
hacia tiempo que. Dalton está distraído y triste.Dalton hijo te pasa algo,dime qué te tiene así !?-- me ve y nego sabía que me mentía emma antes de irse me dijo lo de dalton y Nicolás solo quería respirar pues. No podía creer que todos. Estos hombrecitos míos. Fueran Haci y claro que me molesté con Derek. Le dije que no volveríamos a tener sexo. Por haberme ocultado todo loque hacían sus hijo y hasta hoy sigue insistiendo que lo perdone. Que el no sabía nada tampoco.
Nada mamá está todo bien descuida -- trato del irse pero lo detuve ...
Soy tu madre dalton, no sé por qué no has traído a mis nietos para que los conozca!!? ---me miró sin poderlo creer. Ya no les había regañado --- dalto Se que tienes un par de mellizos con Kate --- emma me había dicho que Kate Hera bruja.
Mama como dices esa barbaridad no. Nada que ver --- trataba de negarme lo Ami que soy la madre que lo parió.
No tiene nada de malo que tu mate sea una bruja y porciento una muy buena --- tome su mano dándole apoyo --- quiero conocer a mis nietos, megan y nio --- dejo caer unas lágrimas lo tomé entre mis brazos porque aunque ya fuera un hombre seguía siendo mi bebé .
Oh mamá lo siento tanto --- dejo que su llanto saliera con más fuerza mientras lo escuchaba --- estoy muy orgulloso de mi mate la amo y le gradezco que. Me haya dado a mis pequeños cachorros --- suspiro alejándose de mis brazos para mirarme --- esque tenía miedo que papá o mis abuelos no la acepten --- oh mi pobre bebé. Se que sus abuelos son muy anticuados.
Dalton te voy a contar un pequeño secreto pero no quiero que se lo digas a tus hermanos si --- suspiré --- cuando tú papá y yo nos conocimos tus abuelos no aceptaron muy bien el hecho de yo ser humana, pero tú padre y yo nos amamos tanto que el decidió que no importaba la opinión de los demás. Sino la nuestra --- se que les mentía al decirle eso pero no cambiaría la imagen de Derek ante sus hijos.
Tu padre lo aceptará ya verás y si no lo hace no tendre más remedio que matarlo y enterrarlo ,porque ustedes son mis hijos y yo estaré para ustedes siempre --- sonrió con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza --- eso sí, si toman malas decisiones les jalare las orejas ok ?--- aciente. Abrazándome
Gracias mamá te amo mañana te traeré a mis cachorros --- su vista se ilumina --- Kate tendrá un cachorro de nuevo mamá --- mi sorpresa fue evidente. Apenas le saque la verdad cuando me sale con otra noticia.
Dalton esa mucha ya no es solo tu mate es la madre de tus hijos y por lo tanto la luna de esta manada --- me miró apenado --- la traeras y vivirás con ella como lo que es tu mate y tú compañera de vida. No más esconderlos de acuerdo!?--- aciente saliendo de hay no sin hantes darme un beso en la mejilla. Estos hijos míos. Ya solo falta Vincent . Y hablando de el. Lo encontré en la cocina comiendo pastel de chocolate y el odia el chocolate...
Vincent --- no se percató de mi y salto asustado.
Diablos mamá me quieres matar de un susto --- lo mire mal ese vocabulario . --- lo siento --- sonreí y apunte al plato con pastel
No sé supone que tú odias el chocolate Vincent!? --- su mirada nerviosa me ve --- acaso el embarazo de Hanna te afecta a ti !??--- su desconcierto me hace sonreír .
Emma te hablo de Hanna mamá --- apretó sus puños --- la voy a matar por chismosa --- negué limpiando su comisura de sus labios como niño pequeño.
No jovencito tu no matarás a tu hermana --- callo sus palabras --- más bien me dirás porque no has traído a tu mate para conocerla --- pareciera que los regaño por no lo estaba haciendo solo quería que no se olvidará. Que soy su madre y que podían confiar en mi.
Lo siento mamá tuve miedo que dijeras que no te agradaba. Oh --- calle sus quejas apretando su mano con cariño
Sabes que jamás lo haría Vincent, si esa fue su elección yo tengo que respetar la --- asiente .
Hanna es humana mamá y tendremos un cachorro,sabes se ve tan hermosa llevando a mi cachorro dentro de ella --- Hera un romántico empedernido --- la traeré para que la conozcas es muy linda. Y hermosa --- sonreí al saber que ya todos habían encontrado a su mate.
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Loup-garouVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...