Derek
No podía creer que siga insistiendo en que le demos una oportunidad ya no podía negar que nuestra unión era cada día más fuerte,primero fue la marca. Después el sexo,los mellizos ,más sexo y final otro cachorro ... Esto último me recordaba que no debía de anudar Dentro de ella la próxima ves así no tendríamos posibilidad de que ella se quede en cinta...
Estaba en la sala pensando como olvidar sus palabras,de cómo me suplicaba que la amara ,en eso llega Ben a darme el informe de la sona ya pasada la noche ,estábamos en la sala cuando baja Venus con su diminuto y sexy camisón blanco se marcaban sus pechoy sus pezones erguidos,sin quitar que se levantaba un poco por su pancita abultada pues ya tenía cuatro meses de embarazo, ella no se avía dado cuenta de nuestra precencia pues bajo muy adormilada después de varias oras de sexo que tuvimos , mientras le explico a Ben sobre unas cosas, el no me miraba Ami cuando hablaba sino a ella a mi venus,
Que tanto le ves a tu luna Ben,acaso quieres que te arranque la cabeza - el trago grueso y me miró negando .
Lo siento alpha derek no volverá a pasar - ISO una pausa - es solo que Venus, huele muy bien, bastante embriagador no lo siente- Jacob pedía a gritos que lo dejara salir y arrancarle la cabeza por su insolencia...lo tome del cuello para ponerlo frente de mi .
Así que Venus y no luna quien te has creído,para hablar así de mi luna- sentía ni pecho incharse de gusto al decir eso mi luna..
Lo siento alpha no fue mi intención solo , que su olor. Es muy embriagador - estaba por gilpeelo en la cara pero Venus. Detiene mi mano ...
No detente derek no lo lastimes. Que haces- solté a Ben para tomarla de los brazos fuerte - me lastimas derek basta solo no te- vastante tarde Jacob salió aparto a Venus con su pata - Jacob no vasta detenten no lo agas Ben es un buen hombre por fav- no la deja terminar pues arroja a Ben fuera de la casa, Jacob le muerde una pata y el sale corriendo.. voltea a ver a Venus ..
Pagarás haberme hablado así delante de uno de los míos venus - ella retrocede topando con la pared con una pata rasga su camisón para dejarla desnuda la olfatea se detiene en su vientre abultado y lo lambe
No lo agas detente ,no ise nada malo Jacob solo no - la pone en cuatro y se coloca dretras ella negaba - no por favor no Jacob tu tampoco me amas!?- nos enterramos dentro de ella empezamos a penetrarla duro ella trata de alejarse pero pone una pata sobre su espalda. Estoy por sentir nuestra liberación - no Jacob me duele mucho ahhh- Ise caso omiso a sus palabra. Su miembro se hincho dentro de ella anudando y llenarla con nuestra esencia ..
Duele mucho Jacob, duele- se inclina asia delante tratando de sacarme de su interior,la tomamos de la cadera - duele derek y termina callendo en el piso detengo su peso evitando que golpe su vientre siento un tenue olor a sangre...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Manusia SerigalaVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...