cena de navidad 🎁🎄🎅

2.1K 123 2
                                    

  Hoy era 24 de diciembre  y me encontraba terminando de hacer la cena para todos ,si pues. Toda la familia de Derek cenaría aquí andaba de aquí para allá para aca al caso que no terminaba. Derek me ayudaba con el baño y el cambio de los niños ..

Mami,mami mira que guapos hemos quedado, papá si sabe bañarnos!-- sonreí por sus palabras .

Han quedado muy guapos mis pequeños, papá a hecho un buen trabajo en su labor -- ellos asienten -- bueno vayan ala sala a jugar mientras llegan sus abuelos y sus tíos ok !-- todos salen. Asia la sala y yo termino de poner  el último detalle ala cena ...

Deja eso yo termino ve a darte un baño y a alimentar a luna que no se quiere estar -- me giro hacia Derek y aciento a sus palabras..

Si gracias ,deja voy a parar el llanto de mi hija si no arderá Troya si no lo hago -- suelta la carcajada  subo las escaleras y alimento a luna después de un rato ella se queda dormida y me  doy un merecido baño , me alistó para bajar a recibir las visitas pues ya rato que los escucho platicando muy agusto  me doy una última mirada en el espejo y me veo muy hermosa, con mi vestido de seda rojo cruzado  que se ajusta perfecto a mis curvas. Unas zapatillas negras de tacón bajo mi cabello ondulado.  Un poco de rimel y rubor en  mis mejillas.  Un toque de perfume con olor a vainilla y coco... Listo!

Buenas noches, bienvenidos  como an estado!? -- todos me miran   y sonrien. Estaba Kevin y su mate ,Nora y Spencer y sus  trees pequeños ,el papá y la mamá de Derek  y Gareth su peque hijo de dos. Años de edad

Pero mira que preciosa  está Venus, la maternidad si que te favorece hija! --  si claro  estaba súper cansada, pero amaba a mis bebés.

Gracias señora , usted también está muy guapa ! -- sonrie negando .

Cómo va tu embarazo Nora que tal va ese par de mellizos!? -- niega sonriendo.

Se mueven mucho y estoy muy cansada  siempre -- Spencer  se ríe .

Tu siempre tienes sueño Nora -- Nora lo mira mal y todos reímos porque  ella está molesta.

Lo siento Spencer pero creo que dormirás en el sillón está noche --  soltamos la carcajada .. cuando Kevin dice eso ..

Alguien aquí ya se dió cuenta que. Kevin será papa pronto!? -- Derek habla y todos callamos. Sorprendidos  y miramos a su mate .

Sorpresa Vas a ser papá Kevin ! -- esperamos la respuesta de Kevin el sonríe y la besa feliz .

Enserio, lo dices enserio !? -- ella asiente  feliz la abraza y la besa . Derek besa mi hombros descubierto pues el vestido se había viajado un poco de lugar y susurro en mi oído..

Hueles delicioso, pero  te hace falta el mío en ti ! --  siento las miradas de  todos en nosotros. Me pongo colorada ..

Cálmate Derek la pequeña luna aún es pequeña ! -- pego mi cara en su pecho muerta de la vergüenza.. por lo que a dicho Nora

Dios que pena Derek !! -- soltaron la risa

Igual te are mía Venus!! -- dios  no podía más .

Mejor pasemos a cenar, la deliciosa comida que venus a cocinado ! -- hablo el papá de Derek está vez.



el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora