Me separé de Venus muy a mi pesar pero sabía que mi pequeña Luna la necesita es su alimento , seguía caliente la necesito tanto nuestro vínculo es bastante fuerte.. pero ahora que lo recuerdo no termine fuera, así que despierto a Venus sin despertar ala luna que duerme aun lado de la cama en su cuna..
Venus despierta My luna -- ella se mueve adormilada ..
Que paso Derek sucede algo!?-- ella me ve con sus lindos ojos cafés, tocó su mejilla y Venus suspira.
De echo si Venus,creo que no usamos protección y no creo que otro bebé -- sabía que luna era pequeña y debíamos esperavr Venus era paciente pero se que estar todo el tiempo con los cachorros era pesado para ella -- deberíamos tomar precauciones y -- sonríe. Con ternura acariciando mi mejilla .
Está bien Derek, tranquilo,yo ,yo -- bajá la mirada apenada -- yo decí volver a tomar la píldora,esque ya teníamos medio equipo de fútbol y -- negué no podía enojarme era verdad y necesitamos un descanso ya después vendrán más cachorros -- siento no haberlo consulado contigo esque yo -- negué haciendo caricias a su mejilla..
Shh shh tranquila venus tranquila está bien -- mire sus labios se veían tan apetitosos -- entiendo, se que debe ser pesado para ti con los cachorros tan seguidos -- la bese tierno -- esperaremos el tiempo que tú necesites pequeña -- sonrió bese su cuello ,pechos para después clavarme dentro de ella sintiendo su caliente y húmedo interior .
Oh Derek si mi alpha así dame más duro y -- calle sus palabra no quería que luna despertara y no pudiéramos seguir dándonos amor mutuamente .
Shh My luna. No querrás que luna despierte y no podamos seguir haciendo el amor -- nego con su cabeza mientras besaba su cuello -- oh Venus por la diosa siii -- siento como su china me aprieta,clave mis colmillos en su cuello y terminamos en un maravilloso orgasmo,lamo la sangre que escurre por su cuello a causa de lo fuerte que la mordi.
Fue maravilloso Derek, te amo demasiado -- acaricio mi mejilla -- hay que -- calla sus palabras y me mira con miedo,pero lo que ella no sabe esque sus pensamientos lo escucho ... -- es que yo ,es que yo -- calle sus palabras ...
Se lo que quieres decirme Venus, se que quieres celebrar Navidad,que te emociona mucho esa época del año -- me ve y asiente con confuncion -- no pongas esa cara sabes que puedo leer tus pensamientos cierto!?-- nego recordándolo ..
Hay olvide esa parte ,pero si me gustaría mucho que celebramos navidad en familia -- se queda pensativa -- yo no pase buenas navidades pero si me gustaría que mis pequeños, nuestros pequeños las tuvieran Derek !! -- no podía negarme ..
Entiendo , así que si quieres puedes ir decorando la casa ,poner el árbol y eso para. Que nuestro hogar tenga un hambiente navideño -- me abraza fuerte del cuello y yo correspondo a su abrazo..
Gracias, gracias por aceptar Derek me haces muy feliz y -- no la dejo hablar a si que la beso con ternura y calma esa calma que solo ella me puede brindar .
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Người sóiVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...