los nuevos Morgan 🥰🌼

1.4K 82 1
                                    

Sabía que Mis hijos no erán unos santos pero no podía  negar que se veian felices al ya haber encontrado a sus mates cada uno, solo faltaba mi pequeña luna y claro que el pequeño orion pero a el le faltaba bastante tiempo.

Papá mamá el es Byron mi mate --- emma estaba preciosa con ese bulto en su vientre ya muy grande tenías algunas semanas sin verla

Un gusto señores Morgan Byron mccurdy ---  suspiré recignado y Venus me da una mirada de reproche --- quiero que sepan que amo y adoro a emma ella es mi compañera de vida y nuestro pequeño  es mi felicidad --- le sonrió a emma con toda la ternura del mundo observo su cuello quería tener una posibilidad de separarla de el  pues era mi princesa mi bebé  estaba celoso  Venus lo nota y susurrar en mi oído .

Ni lo pienses Derek no aras una locura como eso que piensas ! ---  me quedé viéndola alos ojos si que me conocía mi mujer y solo sonreí nervioso --- estoy muy feliz de poderte conocer al fin Byron estoy seguro que cuidaras de emma y mis nietos --- el la saluda de beso en las mejillas.  No pude evitar gruñir Venus es nuestra .

Oh papá basta, que celoso ---  se rieron  veo como se acerca. Dalton con su compañera unos pequeños niños

Papá mamá les prestó a Kate Morrison normi mi mate --- venus la abrazo con mucha ternura y yo también --- y ella megan y el es mío --- unos hermosos cachorros. Con los ojos de dalton y la tes morena de su madre cabellos negros --- y estamos en la espera de un nuevo cachorro ---  el brillo en los ojos de dalton no se podía ocultar.

Hoy mi dios. Has oído Derek --- sonríe.   Abraza a dalton con mucha alegría --- felicidades a los dos  espero que ya. Empiecen a vivir juntos como dios manda niños ---  se miraron  apenados.  Dalton. Me ve para que diga algo.

Tu madre tiene razón Kate es la luna de la manada ahora dalton ---  acientesin decir más.  Mientras platicamos.  Vincent Dion y Nicolás  se acercan con sus mates

Padres ella es  Estella Wends  mi mate ---   están pequeña está niña  pero era una linda imagen haría muy feliz a mi pequeño Dion  las lobas omega son muy tiernas y cariñosas,Dion se ve feliz

Un gusto conocerte Estella , veo que mi nieto crece saludable en tu vientre --- se sonrojo. Mirando a  Dion .

Papas mi mate Susy Lorens ---  Susy era una. Humana  de cabello  castaño tes clara y ojos marrones como Venus --- está embarazada --- estos hijos míos    no pierden el tiempo,mire a Venus sonreír.  Abrazándolos. A los dos .

Les presento a Hanna Swift mi mate --- beso su mejilla  mientras Venus revive a todos con sus abrazos y besos  se miraba su pancita de. Unos cuatro meses   haciendo crecer la familia estos niños

Papá el es Jeremy oland --- mi rostro se desfiguró al igual que el de los muchachos --- pa estás bien ---  Jacob estaba molesto  que Hera esto una carrera para ver quién encuentra a su mate primero

Derek ,Derek cálmate  es solo un muchacho no es así. Luna!? --- sonríe nerviosa mientras que Ami me. Quería  dar un ataque al corazón porque ya. Tos mis cachorros eran unos adultos .

Es mi mate mamá  Jeremy es mi compañero ---   por la diosa luna estoy . --- papá tranquilo si  no es ---  me estaban robando a mi niña pequeña..

Derek basta vamos a dentro --- salgo como regañado de hay mientras escucho como Venus les advierte  a los chicos --- y ustedes atolondrados. Comportence. Con su hermana ---  suspirarn mientras gruñen .

Que fue eso Derek es el compañero de tu hija carajo --- mientras  Jacob bajaba las orejas yo solo baje la vista .

Lo siento si pero. Es mi bebé. Y  ahora sí estaremos solos venus yo ---  negaba. Sabía que estaba exagerando talvez solo un poquito.

Es normal Derek ya son adultos. Los cachorros han dejado el nido --- negué me está costando trabajo .--- te entiendo. Cariño yo también. Estoy sintiendo como es que se van y la casa se queda sola pero  ahora también está Orión --- suspiro puse mi frente  sobre la de ella

Lose venus   seremos solo de Orión ahora --- asiente la bese. Tierno .


el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora