algunos años después 🪷🥰

1.7K 110 2
                                    


  Esa navidad fue una de tantas que pasamos felices y agradecida de a verlo conocido y que ahora  tenga unos hermosos hijos...

Habían pasado veinte años desde entonces  nuestros hijos ya eran grandes  dal y dion. Acababa de cumplir veinticinco años cada uno,emma Tenía. Veintidós años, Vincent y Nicolás tenían veintiuno, y mi pequeña luna ya tenía Disiocho  años .. ya todos mi cachorro como Derek los llamaba. Eren todos unos adultos. Ya. Todos. Tuvieron su  transmisión y tenían unos lobos hermosos .
Derek y yo decimos que   con nuestros  hijos era suficiente, pero que creen.  Siii justo ahora estamos en la espera de un nuevo bebé. Y es  niño.. ni vientre de cinco meses. De. Embarazado  ya no planeabamos tener más. Pero creo que se nos nublo el juicio solo un polco con  respecto a  los días fértiles...

Mi luna como te sientes te duele algo acaso dime yo.  Hago lo que me pidas --  era tan protector conmigo todo fue perfecto desde aquel día que. Todo cambio -- juro que no pondré un bebé más en tu vientre lo juro  --   con este embarazo siempre  estaba cansada..

Claro que estoy bien Derek cálmate,  el bebé. Se a movido mucho -- sonríe besando mi vientre --   si este bebé será el último nomás Derek ya somos muy mayores para tener más bebés -- nego  acaricioando mi mejilla

Cuál mayores Venus somos jóvenes pero tienes razón, solo este pequeño y no más. -- asiento  -- quien lo diría que después de tantos años. Seríamos papás nuevamente -- era un tonto. Fue su culpa..

  Tonto fue tu culpa sabías que no debías acabar dentro de mi, eran mis días más fértiles -- sonrió.  Con una. Mirada traviesa ..

Buenos si pero ese día quería que fueras mi sin importar que, tenías un aroma muy. Rico ese día en especial --  dejo de besarme. Para. Besar mi hombro mientras nos cubría con la sábana después de habernos entregado al amor ... -- sabes. Creo que. Dalton ya  debe hacerse cargo de la  manada,  ya tiene edad suficiente y es muy bueno liderando y cumpliendo mis hordenes -- tenía razón  debía cumplir como alpha .

Si lo sé Derek, pero es nuestro bebé y dion ? Que pensará el !?--  suspiro sabía que los  dos serían muy buenos alphas .

Si. Los dos han aprendido mucho  y se que serán. Buenos alphas.  Cada uno de ellos -- suspira  con pezades .

Dime pasa algo Derek que no me has dicho,  te conozco y se que algo te preocupa --  toque su mejilla para. Que supiera que lo apollaba  ..

Esque los dos son muy buenos pero no quiero que ninguno se sienta. Que lo merecía o que solo porque tengo preferencias -- entendía ese punto -- dalton es disciplinado,duro y regiría con firmeza, en cambio dion el  es más indisciplinado testarudo pero más alegre --  suspiro  apollando su barbilla sobre mi cabeza

Dalton y dion podrán ser parecidos pero son de carácteres muy diferentes --  pegó  más mi espalda a su pecho -- pero se que sabrás darle el puesto  sabiamente a cualquiera de ellos.  Se que no  fallaras en tu elección --  siente.   Lo escucho.  Respirar más tranquilo indicándome que se a dormido.  Quisiera poder ayudarlo  pero se que. Cómo. Buen alpha que es el sabrá quién es el mejor para cuidar de la manada...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora