Emma
No podía creer que mi padre y mis hermanos despreciará a mi pequeño y a mi pareja destinada quienes se creían ellos para decidir por mi ..
No les estoy pidiendo su aprobación Vincent -- mamá. No dejaba de mirarlos mal mientras mi padre permanecía callado -- además. Ustedes no son unos santos. Verdad dalton,dion ni mucho menos tu Vincent,Nicolás !?-- si ellos me tacharían de cualquiera yo le diría a mi madre. Sus andanzas.
Eso no es asunto tuyo emma. No te metas -- sonreí ...a Nicolás ..
De que estás hablando emma!?? -- mi madre pregunta mirandolos a todos -- dime de que estás hablando ahora!?-- no sería yo la única con el regaño
Emma !-- dion lo pide .
Verás mamá, dalton,dió, Vincent y Nicolás Muy seguido. Salen al bosque -- mire a mis hermanos molesta.
Emma -- Nicolas. Habla.
Van al bosque. Junto con varios. Lobos y lobas de la manada a tener sexo en orgías o. Mejor dicho en tríos!! -- ellos querían matarme. Lo sé pero no dejaría esto por la paz . -- además dion y Vincent ya encontraron a sus mates -- no decían nada -- estrella mate de dion es una Omega de la manada yellow black y no solo eso está embarazada de dion -- dion aprieta sus puños -- mientras que la mate de Vincent es es -- Vincent me ve muy enojado .
Calla emma no lo digas -- negué. Yo jugaría el mismo juego que ellos
Susy es humana no es Haci Vincent!? -- listo había. Descubierto a mis hermanos creen que no sabría sus movimientos están locos si me creían tan ingenua ..
Eres una -- Nicolás trata de golpear mi mejilla pero se ve interrumpido por. Mi madre. Dándole una bofetada a el ..
Basta todos son unos irresponsables, los eduque mejor que eso -- la beso suspirar. Con pesadez tomando su vientre donde se encontraba mi hermano -- ustedes creen que. Son los indicados para juzgar a su hermana? acaso son tan santos para decirle que ella es una cualquiera!? -- mi padre por primera vez. La mira. Ya no tan molesto -- no soy ninguna persinada. Para. Juzgar su vida sexual pero. Creo que eso no está bien, además cuando pensaban decirmelo par de -- callo. Ahogando un quejido .
Venus te sientes mal que tienes !?-- mi padre la ve asustado -- son unos desconsiderados con su madre. , jamás pensé que se atrevieran hacer eso. !!-- seguía sintiendo sus miradas sobre mi .
Tu lo sabías. Derek sabías las cochinadas que tus hijos hacían acaso!? Y no me los contestes!? -- mi padre no sabía que decir. Si lo sabía. No creo ..-- espero que tú dion y tu Vincent acepten a sus mates. Con amor y las traten bien -- negaba molesta
Mama Ella es humana y -- abofetio su mejilla..
Yo tu madre soy humana. Tienes algún problema conmigo también acaso Vincent!? -- negaba apenado -- y tú dion. Acaso no pensabas. Llevar a casa tu mate. O lo harías ya que ella tuviera a mi nieto!?-- da un gri de dolor.
Mama estás bien,tu fuente se a roto!?-- ella mira. Para baja. De entre sus piernas. Escurre agua..
Mierda Derek dios vamos al hospital -- ella. Aprieta las manos de mi padre -- espero que todos estén listos pará hablar después que tenga a su hermano, tu dalton no me estés escondiendo a tu mate y tú Nicolás tampoco !-- lo dijo muy seria. Para que papá la llevará al hospital...
Te pasaste. Emma no debiste de haber dicho eso. Eres -- no ya no aguanto nada. Que lobo más barato.
Ya no lo soportas te dalton acaso quieres que le diga a mamá que tu mate es una bruja. Hermanito -- estaba que echaba lumbre por los ojos. Juro que hasta su lobo meison. Estaba molesto -- si si se que ya la has encontrado hace tiempo y no solo eso dalton ella ya tiene a mis sobrinos megan y nio -- salió de mi vista dejando salir a meison. .
Te pasaste, si no se aya ido talves te aya matado emma-- Nicolás. Es el que sigue -- eres una estúp-- no lo dejo terminar .
Pensaste que no sabría de ti Nicolás -- hago una pausa mientras el se queda helado -- la humana Hanna que porciento está embarazada de ti -- parecían toros bravos mientras les. Decía sus verdades ..
No te atrevas decirle nada más a mama o. -- rei por sus palabras.
O que Nicolás ya bájale eso debieron pensarlo antes de que me llamaras zorra solo por haceptar a mi mate tal cual es -- se da la vuelta. Para ir. Dejando salir a su lobo coco.. suspiro con pezades. Acariaba mi vientre feliz de saber que. Mi pelo crecía hay...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Hombres LoboVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...