Estaba llegando tarde pues me demore un poco con unos papeles,que debía firmar con respecto a unas inversiones para El crecimiento de una de las empresas me di una ducha en casa de mis padres y tome algo de ropa que había en la habitación, un pantalón de vestir una camisa blanca que se ajustaba a mi músculos, me moría por ver a Venus,llevaba semanas planeando esto Nora me ayudó quería pedirle matrimonio a su manera como los humanos unían sus vidas para siempre... Amaba a mi luna ..
Quita las manos de mi luna Kevin !-- al llegar lo primero que veo es a Kevin con la mano sobre el vientre de Venus y me hierve la sangre ...
Cálmate Derek solo estábamos sintiendo a los cachorros -- negaba no quería que nadie la tocará lo aparte poniendo entre la pared y yo ...
Derek,Derek basta cálmate estoy bien,por favor -- sentir sus manos sobre mis hombros son un tranquilizante para mí -- mejor vamos a cenar siii, muero de hambre!? -- me volteo a mirarla pero en cuanto lo hago mis mandíbula cae al suelo de lo hermosa que se ve ese vestido se ajusta a sus curvas sus pechos estaban ala vista es preciosa..
Vamos Derek cierra la boca se te meterá una mosca hermano -- maldito Kevin no se me olvida que tocó a mi Luna -- además deberías de esperar estar solos para tener una erección Derek -- baje mi vista a mi miembro dios tenía una erección gruñi para que dejarán de reír..
Es normal desear a mi mujer Kevin,clara evidencia que me calienta el solo verla -- el callo tome a Venus para irnos a nuestra cena romántica y poder pedirle matrimonio..
Estás molesto Derek? -- la lleva sin darle paso de parar-- Derek basta espera un momento Derek! -- pare la mire y ella acaricio mi mejilla -- dime porque estás molesto no hubo nada fuera de lo normal Derek solo estaban sintiendo a los bebés moverse!-- suspiré ella tenía razón pero tenía ganas de arrancarle el vestido de una vez..
No estoy molesto Venus,solo me puse celoso de que ellos te estuvieran tocando -- suspiro resignada sabiendo como era -- además tengo una maldita erección por tu culpa !-- ella sonreí como si fuera gracioso lo que le digo ..
Dices que yo tengo la culpa!? Pero que echo para yo tener la culpa!? -- sonríe sexy y eso no ayudaba mucho a bajar la erección..
Si tú tienes la culpa por verte así de sexy y buenota con el maldito vestido este -- soltó la carcajada riéndose aún más -- no es gracioso Venus en verdad quiero destrozar ese vestido y cojerte muy muy duro y que grites mi nombre !-- susurra en mi oído
Y que te impide hacerlo Derek -- la veo alos ojos y le beso apasionado ...
Eso será después de nuestra cena Venus -- nego sabía que se moría de ganas porque destrozara el vestido aquí mismo pero debía esperar..
Derek, vamos hazlo,Derek -- subí ala Jeep y ella sube molesta.. al llegar al restaurante nos llevan ala mesa pedimos el menú cenamos y platicamos muy ameno ..
Venus cierra tus ojos !-- ella lo hace me arrodilló frente a ella -- Venus quieres casarte conmigo My luna!?-- habre los ojos y se le llenan de lágrimas,eso era bueno o malo!?, esperaba su respuesta -- dime My luna aceptas casarte conmigo!??.-- asiente con su cabeza..
Si Derek acepto casarme contigo -- le coloco el anillo en su dedo...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
WerewolfVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...