Venus y los niños se encontraban decorando el árbol de navidad, ella en días pasados me había platicado la idea de que los cachorros conocieran la época navideña, quería que ella fuera feliz y si ella era feliz mis pequeños cachorros también y yo por igual ..
Que tal como nos a quedado Derek te gusta!?-- veo la casa y está decorada con muchas luces y el árbol que está justo a un lado de la chimenea quedó muy hermoso -- porque no dices nada ,no te a gustado si sabía que fue demaciado y !?-- la tome de las mejillas negando .
Te a quedado muy bonito todo Venus, no me has dejado hablar mi luna, es perfecto eres muy buena decorando sabías!? -- ella asiente feliz ..
Papi,papi verdad que a quedado muy bonito el árbol de navidad!!-- mi pequeña emma habla jalandome del pantalón dejo de abrazar a Venus para. Tómarla en mis brazos.
Les a quedado precioso Princesa!-- emma besa mi mejilla y me abraza del cuello con sus pequeñas manos -- y ustedes pequeños an ayudado con la decoración de la casa y el árbol!?-- y ustedes mis traviesos como se an Portado no han hecho travesuras verdad!?-- dalton,dion Vincent y Nicolás se miran entre ellos negando -- no me mientan saben que se cuando están mintiendo!?-- trataba de no reírme pues ellos. No mentira.
No no mentimos papá nos hemos portado muy bien hoy -- contesta Vincent .
Y hemos ayudado a decorar el árbol -- Nicolás responde acercandoce a mi me inclino. Poniéndome a su nivel
Les creo mis. Cachorros -- y soy tumbado al suelo por todos mis cachorros a acepción de luna que aún es una bebé de unos meses.
Bueno niños dejen a su papá y vallan a lavarse las manos que vamos a cenar -- ellos abodecen sin poner pero..-- han estado muy entrenidos. Decorando todo -- aciento tomando a luna de sus brazos y besando sus mejillas ella ríe
Eres muy risueña mi pequeña!!-- Venus toca sus mejillas mirándola con ternura -- gracias por haberte quedado Venus, gracias por no darte por vencida conmigo, gracias por mis cachorros !!-- ella sonríe y asiente
Gracias a ti también Derek por ellos-- aciento besando si mejilla -- hay que cenar los niños no deben tardar en bajar - aciento poniendo a luna en su cuna y pasábamos a la mesa a poner los platos..
Listo , listo, listo mamá papá ya está la cena muero de hambre -- hablan todos al momento .
Si niños calma ya les sirvo -- todos se calman y esperan que Venus les pase su plato ,cenas tranquilo para después todos estar dormidos y descansar tranquilos
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Hombres LoboVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...