Venus
Enserio estaba haciendo una escena la loca de su hermana,clara no era de las personas de meterse en peleas pero esa mujer me saco de mis casillas y lo peor que se metió con mi hijo que le pasa.... Pero viendo a su pequeño tiene los rasgos de mi hermano Néstor,será que a eso se refería Derek con el daño que el causo ....
El doctor este Spencer estaba por revisar a mi bebé. Con un ultrasonido transvaginal y el no estaba permitiendo que el agua su trabajo..
No meteras tu cabeza y ese aparato en su vagina has escuchado Spencer - el asiente está por retirarse...
Vasta Derek,el solo está haciendo su trabajo ,te sugiero que salgas y lo dejes revisarme - me ve molesto.
eso quieres andar de sorra,mm no me sorprende que tú raza sea tan fácil - es el colmo tener que aguantar sus humillaciones .. empecé a llorar .
Alpha derek ,solo la revisaré , escuchar si todo marcha bien con su cachorro - el me dice que tratará con el ultrasonido sobre mi vientre asiento. Y el vuelve a hablar..
Está bien no la toques de más,además rompí el nudo varias veces estando muy inchado Dentro de ella - no le daba pena decirlo así tan normal,yo soy médico y me cuesta hacer eso - quiero saber si no le Ise daño a mi cachorro - mi cachorro era nuestro no solamente suyo..
Derek no debiste hacer eso, ningun lobo rompe el nudo,sabes lo doloroso que es siquiera intentar romperlo!? - parecía asombrado pero era verdad cuando lo hacía tenía sangrado por varios días - hay que revisarte Venus,puedes tener un desgarre vaginal y eso pudiera poner en peligro la vida de tu cachorro,además cuántas veces lo isiste!?- el se queda pensativo
Fueron varias veces,solo cuando estaba molesto - mentira todo el tiempo está molesto conmigo - si claro que se que fue doloroso por eso quiero saber si mi cachorro está bien a eso emos venido - Spencer asiente para hacer su trabajo posa el aparato sobre mi vientre
Bien mirén aquí está la bolsa
el líquido abniotico está bien y aquí está nuestro pequeño cachorro alpha - miraba la pantalla maravilla era apenas un pequeño punto de unas doce semas de gestación talvez - por su tamaño tienes alrededor de trece semanas de gestación,wua miren aqui hay otro cachorro alpha felicidades serán mellizos - se empezó a escuchar unos latidos tan rápidos mis lágrimas se desbordaban por mis mejillas eran hermosos...Se escuchan perfectos,sus latidos son normales - Spencer asiente viéndome desconcertado - soy médico,se cómo es esto y ellos están bien - asiente me pasa un pañuelo y me limpio el revisa mi vagina ante la mirada de Josh..
Está todo bien venus no hay ningún desgarre,no nada por el estilo solo no agas nada fuera de lo normal - asiento bajando de la camilla para ir i cambiarme ..
Deberías dejar que ella,este aquí en el hospital ayudando,sabe sobre esto - escucho que Spencer le dice a Josh -
No ella no estará cerca de los míos,volveremos a mi cabaña en cuento vaya ver a mi padre - salgo ya vestida el me da la receta de vitaminas y otros medicamentos - gracias por revisarla Spencer cuídate y cuida de mi hermana y mi sobrino - asiente...
Cuídate venus y también tu derek,claro que lo are sabes que son mi vida - salimos para ir a ver a su padre..
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Lupi mannariVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...