Derek
Sabía que no debí averle dicho eso pero,el que este siendo amable con ella no quiere decir que aya cambiado algo, solo soy conciente que mis cachorros la necesitan es su fuente de alimento. Y no debo perder la paciencia avía ya pasó dos meses del nacimiento de dalton y dion.. ellos estaban más grandes y hermosos Jacob salía a veces para pasar tiempo con ellos... Y hoy me sentía ansioso.. sabía que mi celo avía empezado .. era de noche mis cachorros deberían estar dormidos así que voy a su habitación escucho la regadera. Me desvisto poso mis manos en sus caderas y ella se asusta..
Dios Derek no te escuché llegar,ocupabas al- no la dejo terminar la pego a mi erección y la siento tensarse..- yo no estoy lista derek creo - beso su cuello y mi marca..
Estoy en celo,venus así que tienes funciones que cumplir - nego trata de quitar mis manos y aprieto más mi agarre - eres mía y debes cumplir con mis órdenes así que o es por la buenas o por las malas venus - trata de alejarse la giro y la saco de la regadera para ponerla sobre la cama..
Derek no que haces no quiero sueltame- negué grasa a qué la marque no puedo coger con alguien más por sino lastimaria a los cachorros y a nosotros - por favor no lo agas por favor - la miro un momento pero la necesito demasiado..
Lo siento pero aquí nada cambio, Venus eres mía. Y Aras lo que te pida además no se me a olvidado que estuviste a punto de revolcarte con ese lobo - negaba abro sus piernas y sujeto sus manos sobre su cabeza ella ya estaba llorando..
Sabes que no es verdad Derek,el quería violarme,creeme - negué toque su vagina estaba húmeda y a pesar de alimentar a mis cachorros podía oler su celo..- no lo agas derek- muy tarde mi pene ya estaba enterrado dentro de ella..
Extrañaba estar enterrado drento de ti venus sentir tu humedad por la diosa luna- ella sollosa pero beso sus pechos ,decido probar el alimento qué en ellos hay es delicioso, muerdo clavando mis colmillos en ellos bombeo fuerte en su interior mis testículos golpean sus nalgas y el solo sonido que eso provoca me hace aseler más mis movimientos beso mi mi marca y ella se relaja suelto sus manos las posa en mi cuello baja una a mi tracero y me aserca más a ella. Clavo mis colmillos en mi marca ..
Derek dios duele pero me me gusta- saco mis colmillos de su cuello y la miró embisto de nuevo siento como me aprieta su interior y me pene se incha trato de salir - no por favor no rompas el núdo por favor no lo agas - acario mi mejilla intento de nuevo y ella pega su frente con la mía solloza " no lo agas derek recuerda que Spencer dijo que no lo hiciéramos" escucho a Jacob mierda " no quiero salir. Jacob pero estoy agusto dentro de ella y esto no debe ser así " negaba " no crees que se merezca una oportunidad de confiar en ella " suspiro me dejó caer. Sobre ella mientras la lleno con mi semen caliente la olfateo y ella tiene mi olor,el de mis cachorros,su olor y el agradable olor de su leche dulce..
Te quiero Derek gracias por darme los mejores regalos de mi vida - levanté la cabeza de su pecho y la miró con sus ojos llorosos y sus mejillas y nariz rojas por el llanto ..
Yo no te quiero ni te querré nunca venus,eres la madre de mis hijos pero hasta hay - y salgo de su interior rompiendo el nudo que nos une me levanto veo como se cubre con la sábana .- tu eres mía y te usaré gaste que la vida termine para nosotros - salgo molesto adorando la puerta..
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Hombres LoboVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...