Tenía cuatro meses durmiendo en nuestro nido y no solo yo y Derek sino que Derek tuvo que poner uno pequeño nido más pequeños a lado del nuestro pues dalton, Dion y emma. Tampoco quería. Salir de hay y Derek no tubo de otra que acondicionar unos pequeños para ellos, mi vientre era enorme con casi siete meses de embarazo habíamos ido con spencer a revisión todo el tiempo y todo parecía estar bien ..
My luna te sientes bien?,segura que no te duele nada? -- negué para calmarlo últimamente estaba muy nervioso.. -- sabes que puedo leer tus pensamientos verdad Venus y se lo que piensas -- suspiro reaccionada pues siempre se me olvida ese detalle.
Si Derek si lose y creeme que se me olvida mucho así que cuando estoy molesta contigo y quiero mandarte ala mierda en silencio no puedo porque tú igual te enteras -- finge estar molesto -- pero fuera de eso estoy bien me siento muy bien,note angusties todavía falta para que nazcan los bebés -- asiente besando mi mejilla y juntando mi cuerpo todo lo que mi panza se lo permite ..
Ok bueno tengo una sorpresa para ti Venus,quieres ir a cenar está noche conmigo!??-- no sabía que este tramando pero estaba segura que nos merecemos está cena -- tengo algo importante que decirte mi luna!! -- que tramaba este hombrecito ...
Dime qué. Sorpresa es Derek sabes que soy muy curiosa e impaciente!? -- negaba acariciando mi nariz con la suya -- y ese algo importante nos involucra a los dos o alos tres!? -- quería saber que era lo que tenía que decirme..
Calma Venus no coma ansias solo espera hasta la noche si -- suspiro pesadamente no pude sacarle nada -- paso por ti para ir ala cena, Kevin y Kira vendran por los cachorros -- susurra en mi oído -- así tendremos la casa para nosotros solos -- me agarró una pompi,pegue mis manos sobre su pecho ya me sentía muy húmeda..
Ok,ok está bien te espero hasta la noche mi lobito! -- lo vía los ojos y por un momento cambiaron a un dorado intenso ..
No sabes lo caliente que estoy Venus,pero esperaré hasta la noche My luna -- me besa para después salir por la puerta dios me derrito...
Me doy una última vista en el espejo antes de dar mi visto bueno, llevaba un vestido rojo pasión con un escote en la espalda y un poquito pronunciado del escote y una abertura hasta el muslo del lado derecho,espero que a Derek no le de un infarto por eso pero Nora me lo trajo dijo que no dejaría que me pusiera otra cosa si no era ese vestido... Ella se veía preciosa con su pancita estaba a semanas de dar a luz a un par de mellizos ...
Guau que preciosa te ves Venus,a Derek le dará un infarto cuando te vea -- sonreí sonrojada esperaba que no le diera nada ..
Si te ves muy hermosa,Venus y más con esta pancita puedo tocar!?-- la mate de Kevin tan linda esperaba que pronto tuvieran un bebé ..
Si claro, mira justo están patinado aquí -- tome su mano y ella sonríe muy feliz sintiendo los movimientos de los bebés...
Es maravilloso Venus,siente los Kevin aquí mira -- agarra su mano y la coloca bajo la suya para mirarlo con ternura...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Hombres LoboVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...