Derek
La lleve ala habitación después de dejar a mis cachorros en sus cunas .. sabía de sobra que su miedo. Era porque no avía Sido gentil con ella estos últimos meses pero todo a cambiado ya estamos. Completos .. solo quería tocarla inpregnarla de nuestra esencia, que cada lobo que se atreva a mirarla sepa que me pertenece Ami Derek Morgan...
Por favor , por favor no lo agas yo yo- calle sus quejas y la recuesto sobre la cama rompo sus bragas aspiró el aromas de mi cachorro en su vientre avía una ligera diferencia en su olor - derek tengo miedo - succióno uno de sus pechos ella toma mi cabeza con sus manos sabía que estaba siendo brusco paso al otro pecho y le doy la misma atención, paso a su cuello besandolo dejando marcas en el .
Relájate Venus, prometo que seremos cuidados no hay de que preocuparse!- ella me ve alos ojos y asiente - solo deja el miedo pequeña,puedo olerlo en toda la habitación- suspiró..
Si lo siento,lo siento - acariaba su mejilla ..beso sus labios por primera vez sintiendo su calidez , siento que mi miembro está apunto de explotar. Necesita liberarse así que aprovecho que está distraída y la penetro de una sola estocada ,sintiendo su extreches que es y será solo mía " nuestra Derek,nuestra" Jacob tan posesivo ...
Duele derek dios yo- suspira por sus mejillas resbalan un para de lágrimas las limpio y paso a su cuello beso mi marca lamiendo,para clavar mis colmillos en ese lugar. Siento como. El calor del momento nos envuelve...
Penetro duró y fuerte clavo mis garras en su cadera sin lastimarla mis huevos hacen el más exitante sonido al chocar con sus nalgas, en cada movimientoDerek te sientes tan grande y grueso- sonreí por su comentario asia mi miembro eso me subía el ego bastante, nos miramos alos ojos - amame Derek - estaba sintiendo rabia en mi interior hasta que Jacob habla de nuevo " detente derek cálmate no podemos perder el control recuerda a nuestros cachorro" - tenía razón no me avía dado cuenta que la estaba lastimado con mis movimientos al momento de escucharla decir eso -" cómo no perder el control cada vez que ella me pido eso Jacob"- negaba sin detenerme-" es nuestra luna derek no crees que se mere que confiemos en ella"-negue serrando el link..
Me lastimas derek perdóname si dije algo malo solo- la bese callando sus palabras muerdo sus labios rompiendo con uno de mis colmillos su labio inferior sintiendo la sangre que brota de el ... Mis movimientos son brusco pero no se queja chupo sus pechos los muerdo succióno tan fuerte que me olvidé que no estoy siendo cuidadoso como lo prometí..
Para por favor Derek por favor no sigas - dejo de lastimar sus pechos y succinarlos cómo lo asia -por favor confía en mí ,amo cada pequeña muestra de cariño que me has dado yo - suspira,su nariz y mejillas están rojas por el llanto - porque no puedes confiar en mi Derek porque no lo haces!? - no e dejado de moverme dentro de ella y siento mi pene inchandose dentro de ella evitando que salga y así inpregnarla con mi esencia...
No te muevas acabó de anudar Dentro de ti,no quiero lastimarte - asiente paso mi brazo por debajo de su espalda par darnos la vuelta así ella quedé ensima mío..
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
WerewolfVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...