el nido 🥰#2

3.8K 226 4
                                    

Era hermoso un gran nido en medio de la habitación es como una cama pero en lugar de tal es un nido y el resto de la habitación estaba decorada con platas y pequeños árboles que daban el aspecto  de un bosque era tan relajante estar aqui   me sentía en paz  cuerpo me pedía a gritos que estuviera en Medio del nido y así lo ise derek no tardó en hacer lo mismo lo bese. Y todo se torna caliente de un momento a otro aquí en este momento todo se sentía diferente ..

Se siente diferente Derek todo el ambiente se siente diferente -- asiente sin dejar de darme caricias,besar mis hombros y romper mi camisón -- era mi favorito Derek -- sonríe en mi cuello dejando un beso en el.

Si My luna, todo es diferente  porque estamos en nuestro lugar,y tu cuerpo se relaja pues lo cachorros en tu interior saben que están en un ambiente que les gusta --  ataca mis pechos sin dejar de alimentarse de. Ellos se sentía también su toque sus colmillos en mis pezónes eran  una descarga para mí sonar íntima..-- aquí dormiremos de aora en adelante, prometo comparte un nuevo camisón -- negué ya no importaba. Se quita el pantalón mostrando e su dura verga con venas sobresalir de ella y su cabeza rosada dejando escapar un líquido preseminal   el era caliente -- así que soy caliente My luna que te parece si te demuestro lo caliente que puedo ser !?-- asiento Asus palabras  me pone a horcajadas de el y su verga dura y gruesa se mete en mi interior sin previo aviso  dios era magnífico

Madre santa Derek,te amo -- empezó a moverse duro y fuerte dentro de mi no creo aguantar mucho la sensación era diferente y más intensa -- si así dame más duro no pares -- sonríe en mis labios moviendo fuerte y sertero sus caderas en mi interior muerde su marca en mi cuello clavando sus colmillos en el dios era la gloria no podía más me deje ir en un maravilloso orgasmo lleno de emociones que no me dejaban respirar del todo bien  todo era tan intenso...

Mierda Venus es maravilloso te amo My luna -- siento algo corriendo por mi cuerpo en cuanto el  clavo con más ímpetu sus colmillos  en mi cuello -- el nudo es tan fuerte venus que tardaré más de lo debido en salir pequeña -- asenti Asus palabras si tiendo como poco apoco como fueron disminuyendo los espasmos de mi orgasmo  sentía que  mi interior apretada el miembro de Derek lo más que podía quería exprimir todo su semen sin dejar escapar una gota de el ...

Mierda todo fue maravilloso Venus,repetimos pequeña!?-- asiento a su petición para que el me recueste sobre  mi espalda y empieza a vomitar de nuevo en mi interior así hasta pasada la noche  y no me sentía cansada al contrario lo nesecito más ..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora