El me estaba dando la oportunidad de seguir haciendo lo que más amaba aparte de mis hijos claro. .. que era atender alas personas ser doctora .. me empezó a besar y yo respondía a sus caricias me arriesgaría a darle una oportunidad pero si la regaba sería yo quien lo mande ala mierda...
Y crees que quiera cuidarlos digo, no le caigo muy bien y - callo mis quejas con besos - los bebés derek ellos están - los miramos y como si todo estuviera a su favor yacen dormidos. Sobre las cobijas que les avía puesto para que gatearan..
Creo que están muy cansados para interrumpir a mamá y a papá - negaba sonriendo me beso ferozmente - me darás una oportunidad venus o tengo que seguir insistiendo pequeña - sonreía boba...
Está bien derek una más pero recuerda que si la riegas tu mismo me darás mi libertad y me - calla mis palabras para negar. .
Se lo que dije venus te dejare libre pero no te alejaré de mi estarás en la manada pero no lejos - suspiro resignada el dijo otra cosa pero no quería tentar ni suerte solo espero que no sea mentira ...
Estaba sobre mi podía sentir su enorme verga rosar mi entrada, me sentía exitada,el embarazo me tenía muy caliente sobretodo este embarazo.
Estás tan húmeda y lista para mí, te deseo tanto venus - negué era un maldito adulador mentiroso - escuché eso Venus,no miento cuando te digo que te deseo y te necesito a todas horas,tenerte cerca es querer estar enterrado drento de ti todo el tiempo - no podía creer lo que escuchaba.
Lo siento acomodarse mejor para después romper mi vestido y mis bragas en el proceso..Derek,derek no creo que debamos todavía no - me mira a los ojos suplicante y un destello amarillo cruza por ellos jacob también está presente ..
Por favor venus,por favor di que si - suspiro lo miro a los ojos - no sabes cuánto te necesitamos Jacob y yo - me gustaba verlo suplicar para mi era tierno - oh me tendrás duplicando todo el tiempo - sonreí..
No estaría nada mal que me supliques- beso tiernamente mi mejilla - además eso me gusta,lo siento exitante - me ve sonriendo,tomo sus mejillas con mis manos y lo beso, siento como si colmillos rosan mi labio inferior lo muerde sin lastimarme...
Voy sintiendo cómo acomoda su miembro grande, grueso con la punta rosa va entrando dentro de mi vagina.Estás bien venus, te ago daño solo dimelo y - negué pegando mi frente con la suya - verlo preocupado por mi era muy tierno - por la diosa saldré no quiero que nuestra pequeña le pase algo y nunca me perdones ,nos abandones y te lleves a mis cachorros y - negaba mis mejillas estaban humedas ..
Derek,derek tranquilo estoy bien estamos bien - nego trato de salir de mi interior - no salgas estoy cómoda te lo juro,solo hay que ser cuidadosos,emma está bien y yo también - negando me dijo
No lo estás te e echo llorar y no quiero volverlo hacer yo quiero cambiar venus, solo que nose cómo no te merezco los merezco - pobrecito me partía el corazón verlo así frustrado por todo,se que no debería ceder tan fácil pero no tenía corazón para verlo así ...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Hombres LoboVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...