Decidí llevarla fiesta en paz con Venus,y hacerle caso a Spencer puede que tenga razón. Tal ves ya sea tiempo de que olvide el pasado y viva feliz con ella y mis cachorros... La sola idea que ella se vaya con alguien más o simplemente me deje no solo me enoja me desespera me mata...
La encuentro sentada en el piso con mis cachorros por un lado jugando mientras ella acomoda ropa .la ayudo a levantarse y empezamos hablar,sabía lo que quería preguntar antes que me lo dijera pues podía leer sus pensamientos y darme cuenta por sus expresiones que algo quería decirme.. pero lo que ella me decía muy sinceramente me estaba participando el corazón en dos.. saber que yo estoy provocando esto me molesta..
Jacob
" Te lo dije emos Sido unos idiotas yo junto contigo por dejar que nos gane la ira "
- " basta Jacob no necesito que me sigas diciendo que la emos cagado de más y que no la emos cuidado como se merece"
- " es la verdad Derek no seas idiota no la merecemos Spencer tiene razón nosotros cuidamos de nuestras mates no las dañamos "
-"si Jacob el tiene razón,ella es buena apesar de todo,recibe nuestra semilla y si da frutos no se molesta al contrario se pone feliz talvez alguna otra en su lugar no lo aria"
- " tienes razón derek cambiemos que el sentimiento de quedarse sea porque ella lo desea y no que quiera alejarse"- asenti corte el link y seguí con Venus en nuestra plática...No me digas eso Venus, perdóname, perdonanos no quisimos hacerte daño - me arrodillo frente a ella - no nos dejes dame una oportunidad si la vuelvo a cagar juro por la diosa luna que yo mismo te llevo a tu departamento en la ciudad - negaba cubriendo su rostro..
Quisiera creerte derek pero- negué no ella no podía estar hablando enserio ..
Perdóname Venus perdón haré lo que tú me pidas. Todo pero no nos dejes - nego tenía que demostrar que quería cambiar - en prueba que quiero arreglar lo nuestro si esque todavía hay lo nuestro para ti - Me miró alos ojos - permitiré que ayudes a Spencer en el hospital si así lo deseas - ella me ve sorprendida pero se que ama su profesión y así podía empezar a ganarme su confianza...
Lo dices enserio derek dios no me mientes - pero empezó a llorar aora que avía dicho
Porque lloras venus dije algo malo acaso no te gusta la idea de que - me callo con un beso en los labios la pegue a mi - eso significa que si te agrada la idea o - me volvió a besar todo se está poniendo muy caliente la recuesto sobre su espalda beso su cuello el valle de sus pechos ...
Es que no se quién cuidara a dalton y dion y si no me quieren después y - sonreí por eso eso era lo que le preocupa..
Tranquila venus mi madre los puede cuidar mientras tú estás en el hospital - me mira tierna .
Y si no quiere y si si - la corte tenía i verga dura quería estar dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Manusia SerigalaVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...