nuevo comienzo 🌻

7.3K 356 8
                                    

Estaba muy sensible lloraba por todo con este embarazo me sentía más sensible  mis hormonas estaban más locas que con los mellizos  y eso que eran dos sería por el cambio de sexo del bebé...

Derek dios ya dame un descanso si - nego me tenía desde la tarde en la cama - los bebés no tardan en despertar además tú no te cansas - solté una risita sintiendo cómo crece dentro de mi su verga dura y gruesa para llenarme con su esencia caliente...

Déjeme decirle señora Morgan que su esposo osea yo- se señala  con el dedo - no tiene botón de apagado así que tendrá que recargar pilas muy rápido - sonreí por sus palabras. El me besa tierno en los labios para. Girarnos y yo quedé sobre el ...

Eres un atrevido derek, además de cuando acá soy la señora Morgan aaah - pasa un mecho de cabello detrás de mi oreja .

Siempre lo has Sido venus siempre,solo que no supe aceptarlo y decírtelo - baja la mirada apenado - enserio venus pondré todo de mi parte para que esto funcione,eso sí no permitiré que nadie se atreva a mirarte o siquiera acercarse entiendes?- suspiré. Hay va con sus celos su aspecto rudo lo hace ver sexy ...

Basta derek no puedes hacer esto, eres un celoso de primera ade- me callo con sus besos  - y basta derek déjame hablar no seas -  beso tras beso - enserio ya- siguió con sus besos.

No ya sabes cómo soy eso no puedo cambiarlo,es parte de mi naturaleza si me siento amenazado en ese aspecto no puedo controlarme y - callo sus palabras con mis besos..

Está bien está bien lo entiendo Derek,solo promete que intentaras  controlarte si - asiente no muy convencido - mira siente  mueve mucho es muy inquieta tal vez - calle mis palabras imaginando que podríamos tener más bebés ...

Sabes que puedo leer tus pensamientos venus cierto!?-  maldije bajo - oye se que dije que no abría mas cachorros,pero  ya lo pensé y no. Te diría nada de malo en que tengamos una camada enterA - lo mire incrédula si quiero más bebés pero no una docena que le pasa...

Estás loco talvez uno o dos más está bien pero no una docena no son muchos - suelta la carcajada por lo que acabó de decirle - además quién  me ayudaría a cuidar tanto bebé Derek - no paraba de reír - es enserio derek no te rías Ami es ala que se me abre la vagina y duele - acaricio mi mejilla .

Tranquila venus era broma pero mi madre y las personas de la aldea nos ayudaría - negaba era un tonto - ya enserio  deseo una familia grande contigo además no te negras a tener más cachorros, me salen muy lindos no creés!?-  juega con sus cejas ...

Si yo sé. Dion y dalton tienen una mamá muy guapa y lo sacaron de mi !- ase una mueca  seque que está bromeando ..

Yo diría que está más que guapa  que es perfecta...- nos besamos se está poniendo muy caliente todo hasta que el llanto de dalton nos separa  Derek sale de mi para ir por los mellizos y pasarelos para alimentarlos,

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora