tu que haces aquí!🤔

8.6K 425 2
                                    

Venus
Me desperté sola en la cama, el  no estaba a mi lado espero que se aya ido me levanto pero siento mucho dolor. En mi vagina.. fue muy brusco  apenas en la madrugada me dejó descansar es un idiota... Ya duchada  salgo para ir al hospital  en cuanto llegó ala cosina me pongo a preparar el desayuno pues Derek no estaba en el departamento... Ago huevos revueltos y jugo de naranja.   Escucho la puerta tal vez sea derek . En cuanto lo ago  no veo a Derek sino a Néstor pasa sin permiso ...

Que haces aquí Néstor te dije que no vinieras a fastidiar y - me ve sonriendo que trataba..

Si hermano como estás me da gusto verte,- pongo los ojos en blanco - así es como recibes a tu hermano Venus que mal eres - negué dios aora que quiere .

Aque has venido Néstor,que yo sepa no te e pedido nada para que vengas a mi casa así como así - sonrie y se acerca ami 

Vine a ver cómo has estado Venus tu y mis  sobrinos, que no puedo o esque ya sabes a quien meterse los - le di una bofetada el me empotra contra la pared y aprieta mis mejillas con su mano..- no vuelvas a pegarme como lo has echo Venus o te castigare- rei

Tengo el derecho de defenderme y si solo viniste a buscar problemas o insultarme vete-  aprieta más mis mejillas con su mano me queje - no me das miedo Néstor por lo menos yo si tengo a quien amar en cambio tu no ni mis padres te aman- me suelta una bofetada que me hace caer al piso y escupo sangre..

Tienes el descaro de. Decir que no me quieren no será q es a otra la que no quieren - ya no me dolía el que me dijera que para mis padres nunca fui importante - solo quiero que cometiste un error al dejará que estos bastardos siguieran creciendo dentro de ti venus- retrocedi en cuanto intento tocar mi vientre..

No te atrevas a lastimarlos o te juro que lo lamentaras Néstor - golpeó su mano lejos de mi - es mejor que te lRgues y no vuelvas  jamás Néstor, eres un maldito misojeno,que no sabe amar a nadie ni siquiera a ti mismo eres - seré los ojos. Esperando el golpe pero no llego

No te atrevas a tocarla o te arrepentirás Néstor Hall - abro los ojos y veo a Derek parao en la puerta,Néstor voltea a verlos aterrado - no te acuerdas de mí amigo- derek fue sarcástico al llamarlo amigo ya levantada los miro matarse con la mirada...

Tu que diablos haces aquí derek Morgan tanto tiempo sin verte- derek aprieta sus puños - tu hermana todavía recuerda lo bien que la pasam- no termina porque derek lo estampa contra la pared  aprieta su cuello ..

No te atrevas a mencionar a mi hermana con tu sucia boca Néstor - el sonríe que quiere morirse oq- sabes aora que mencionas a las hermanas creo que  Venus también disfruto mucho estando conmigo - Néstor se puso rojo del cólera y le propina un puñetazo que lo más seguro es que no le aya dolido un nada...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora