nora está embarazada 🥰

4K 252 6
                                    

Me sentía caliente y Derek era caliente, hacerlo en el Jeep fue  muy exitante, como chupaba y mordía mis pechos movía mis caderas al compás de sus penetraciónes  dios  estaba apunto de correrme, sintiendo mi orgasmo aproximándose,

Dios Derek si ,no te detengas , mierda -- soltó una risita socarrona -- porque eres tan caliente Derek --  me besa. Con tanta intensidad..

Eres preciosa venus, My linda y preciosa luna -- siento como cre en mi interior mientras mi vagina lo aprieta lo más que puede -- mierda Venus no te muevas no quiero lastimarte el nudo es muy fuerte,solo ,solo quedate así unos minutos pequeña!-- acariaba mi mejilla lo beso con ternura  sintiendo me llena en todos los sentidos.
Aviamos llegado ala casa de sus padres  quería ver a mis pequeños pero más emma mis pechos necesitan ser drenados por la acumulación de leche en ellos

Hijo ,Venus querida que bueno que están aquí, Nora tiene algo importante que decirnos -- mire a Derek  sonriendo y asentimos -- tomo a mi pequeña emma en brazos para sentir como ella. Se aferra a mi blusa con intensidad restregando su carita en mis pechos sabía lo que quería mi pequeña..

Creo que alguien esta hambrienta !?-- mire a Derek sonrojada,pues empecé a sentir que mis pechos empezaron a solar leche -- ven te llevaré ala que antes era mi habitación para que alimentes a emma ,mientras yo cuido de estos pequeños traviesos!? -- asiento dalton y dion toman las manos de su padre.  Mientras caminábamos a la que era su habitación.

En cuanto termines de alimentar a emma vas Venus para que Nora nos de la noticia a todos -- asiento aló que la mamá de Derek dice y nos deja solos. Frente a una puerta..Derek la abre y pasamos  es una habitación con comos neutros colores negros gris y blanco era muy varonil..

Oh Wao que linda enserio está era tu habitación Derek? -- el asiente acercándose a mi  -- es preciosa -- besa mi mejilla dejando que. Dalton y dion la exploren..

Si está era mi habitación antes de irme de la manada a causa de -- no era necesario que me lo dijera entendía perfectamente aque se refería

Está bien, dilo no me molesta que lo digas es verdad -- negaba pegando si frente sobre la mía ..

No hablemos de cosas tristes, ya la conociste. Ahora debes alimentar a esta pequeña glotona -- asiento en el momento que despegue a emma de mi pecho ella portaba dos manchas. De lo que sería mi leche -- creo que tus pechos extrañan  a esta pequeña  -- me siento sobre la cama descubro mi pecho mientras Derek acuesta a emma en  la cama me acomode para darle de pecho no tarda en prenderse de mi pecho succionando con fuerza ..

Es hermosa,son hermosos los cachorros que me has dado My luna -- me beso  -- y  los que me darás  Venus -- acaricio y mi vientre  siento como los mellizos se cuelgan de la pierna de Derek para que suban ala cama... Después de alimentar a emma y que vaciara mis pechos llenos leche bajamos a la sala ...

Que bueno que an bajado  Nora nos tiene una sorpresa -- nos sentamos yo me avía cambiado  llevaba un pantalón y una camisa de Derek ...

Bueno familia lo que les quiero decir es que,que -- estaba nerviosa quien lo diría -- yo estoy, estoy embarazada abra un nuevo cachorro en la familia --  los papás de Derek  la abran para después ser Kevin y Derek al final..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora