se fue 😡

8.8K 401 1
                                    

Derek

Estaba haciendo mis labores, y cuando terminaba me iba con Venus al hospital , siempre había alguien cuidando su puerta,pero hoy sentía un presentimiento...

"Vamos derek hay que ir al hospital  a ver a nuestra luna,me siento inquieto "- Jacob  estaba inquieto raro en el " más al rato Jacob debo terminar una cosas  y"-. No dejo seguír- " no vamos hazme caso esto que siento no está bien vamos anda!"- ago casi y me dirijo al hospital al llegar todos están dándose vueltas sin saber que

Spencer que pasa porque tanto alboroto - el me ve asustado - habla ya y Venus los cachorros - nego y soltó

Venus escapó, derek salio del hospital cuando el guardia que cuida su puerta se descuido - salgo derecho así habitación no podía creer que se aya atrevido a irse - cálmate derek la estamos buscando  no debe estar lej- estampó mi puño en el muro y dejo salir a Jacob.  Voy a buscarla siguiendo su olor ...

" Te lo dije,algo no andaba bien con nuestra luna,se llevó nuestros cachorros derek" - estaba muy molesto como pudo hacerlo - " la castigarte en cuanto la vea,pagará averse ido"- Jacob aulla , ya era de noche podía percibir su aroma cercas de la carretera y hay lo perdí maldita sea se avía ido a su casa ... Mire la carretera. Maldije y jure que me las pagaría...

Un  mes después...

No avía podido dar con ella  tenía a varios lobos de la aldea en la ciudad. Buscándola ya avía pasado un mes .. estaba molesto nada calmaba mi enojo  y Jacob. Estaba peor ...

Cálmate derek,ya aparecerá  los lobos que mandaste a buscarla están buscando - golpe el escritorio

Nada de cálmate derek,ella se va arrepentir de averse ido - siento mi teléfono sonar en mi bolsillo - diganme que la an encontrado!?- si  escuchó del otro lado del teléfono.

Si alpha la emos encontrado,está trabajando en el hospital central, y sabemos dónde vive, y - no  querían seguir que pasaba..

Que  gaston que pasa - el trago duro por teléfono..

Ella sale con alguien alpha- fue la gota que derramó el vaso .

Voy para ya no la pierdan de vista - estoy muy cabreado se larga y piensa que puede revolcarse con otro... Sabía que los de su especie eran traicioneros la aria gritar de dolor...

Derek que paso ya la encontraron?- asenti - cálmate derek no debes perder la compostura recuerda que está embarazada además no creo que sea su pareja ella ya- no lo deje terminar..

Nada de calmarme,ella pagara su osadia- nego

Derek, derek espera no le agas daño ella llevaba a tus cachorros recuerdalo- negaba salí de hay y Jacob tomo el control...

" Se olvidó de nosotros derek,ella se olvidó de nosotros" - estaba molesto - " la aremos pagar Jacob lo prometo,se arrepentirá de aver dejado que alguien más la aya tocado"- Jacob gruñe -" si derek  así lo aremos"- corte el link y subí a mi Jeep para ir ala ciudad, lo más rápido posible ya en la ciudad me dirijo al hospital..

Dónde está Gastón, dónde están !?- el no responde - contesta -  todavía no acaba su turno alpha pero  su casa está a ocho cuadras de aquí quiere esperarla hay!?- asiento me dan la ubicación ya  el el edificio me la ingenio para. Meterme a su departamento.. no es nada lujoso es censillo con toques blancos. Uno que otro rosa... Voy a su habitacion.. y la espero ..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora