conociendo ala pequeña emma#2😍🥰

5.5K 330 11
                                    

Me  quedé estático en cuanto Venus dijo " se me a roto la fuente" mierda no supe que hacer,venís me llamaba pero yo. No sé si sea pánico o que pero  esta ves era diferente...

" Pues claro idiota,pues está vez si estamos concientes que es nuestra cachorra la que viene al mundo y no somos unos bastardos con Venus " - Jacob habla - " si lo se talvez sea eso que todo es diferente la situación es diferente todo estamos aprendiendo a amar de nuevo Jacob "- asiente feliz  y asustado ala vez " - " si lo se se siente tan bien que ella nos ame y se entregue por completo  sin miedo, solamente por amor Derek"-  me abarca el sentimiento de  dolor y remordimiento cua do ella estaba embarazada de los mellizos no fue así no la merezco,corte el link con Jacob  en cuanto Venus me da una cachetada..

Mierda Derek reacciona te nececito conmigo,dios esto duele y mucho - limpie sus lágrimas - necesito que,ahhh que - las contracciones no la dejaban hablar - que quites mis pantys ok y reviseces si estoy dilatando de acuerdo - asiento quitando sus vestido junto con sus pantys gracias a que traía una básica no quedaba. Desnuda  me coloco entre sus piernas y algo todo y cuánto ella me indica ..

Listo estás dilatada pequeña , perdóname Venus  jamás fue mi intención - ella me calla con un grito de dolor .

Derek cállate, no o nececito tus perdones ni mucho menos tus arrepentimientos en este momento ok solo que me ayudes a traer a nuestra pequeña al mundo - dios era muy agresiva  ya le pediría perdón en otro momento no en este ...

Veo su cabeza Venus puja lo haces bien - mis sentimientos se ponen alerte y mis cachorros también lo notan porque se inquietan - crees que puedas pausar esto un momento Venus - me ve como si quisiera degollar me...

Estás retrasado Derek no puedo hacer eso,te mataré si me vuelves a tocar  - vuelve a pujar  la cabeza está fuera  pero  me pone nervioso el lobo que se hacerca  en estos momentos estoy vulnerable  mis cachorros y Venus son vulnerables,maldita sea Spencer dónde estás...

Tranquila si alguien viene, y no es spencer - asiente volviendo a pujar,después de unas pujas más. Emma sale por completo  la limpio ,arropandola con el vestido de Venus - mira Venus es hermosa y se parece mucho ATI  se la paso para que la tome entré sus brazos...

Lo es Derek es preciosa,dios tiene tus ojos  que hermosa  - la siento quejarse para después expulsar su placenta - Derek cuidado - me aparten lejos de Venus y mis cachorros, veo como Venus  trata de cubrirse con parte del vestido  y hacerca a dalton y dion Asu cuerpo .

Hueles muy bien humana,servirás muy bien para parir a mis cachorros  - negaba todavía tenía la vista borrosa por el golpe la escuché sollozar - aora abre las piernas para mí  perra - enfoque mejor mi visión y está sobre ella  mientras ella todavía tenía mis cachorros con ella. Jacob y yos. Nos enfurecimos  demaciado  y sin pensarlo más nos abalanzamos sobre el ..

Pagarás caro aver tocado a mi luna,maldito Omega - era fuerte apesar que era un omega, podía oler su celo era un macho adulto fuera de control...- nunca debiste averles puesto una mano sobre de ella ni mucho menos sobre mis cachorros bastardo - Jacob sale y lo muerde para después de varios minutos arrancarle la cabeza ..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora