señora Morgan #2🥴🥰

5.2K 291 6
                                    

Estaba feliz de poder sentirla  tan mía, de que al fin aya  dejado mi odio por los humanos, no puedo confiar en su totalidad en ellos pero Venus, Venus era mía y ella. Me a demostrado que el que está a equivocado era yo y que al igual que ella yo también necesitaba un poco de amor...

Se sentía tan bien llamarla señora Morgan, mi señora Morgan y solo mía  mis cachorros ya casi cumplían un año de nacidos y mi pequeña emma ella cumplió un mes... Ya era tiempo de que Venus y yo tuviéramos un momento a solas. Sentí como. La llenaba. Con mi semen, podía oler mi olor en ella mezclado con el dulce olor de su leche dulce...

Basta derek, me haces cosquillas, deberíamos descansar mi alpha, por -- no la deje terminar pues la vuelvo a coger pero está vez la pongo en cuatro adentrando mi verga dentro de su estrecha vagina -- mierda Derek quiero parar pero se siente tan bien,como me taladras el coño -- sonreí por sus palabras sucias .

Tal ves  no te deje descansar un par de días, o nunca sería lo justo -- la escucho sonreír,empujó fuerte dentro de ella para. Sintiera tensarse y  apretar maravillosamente, mi verga dura y gruesa clavo mis colmillos en ese lugar de su cuello dónde se encuentran mis iniciales marcadas ,se vuelve todo tan intenso que termine mordiendo más de la cuenta sintiendo el sabor metálico en mis labios.

Te e echo daño venus lo siento mucho no fue mi intención yo -- besa mis labios y uno nuestras frentes.

Shh shh calma Derek estoy bien se sintió maravilloso cuando mordiste así de fuerte tranquilo si -- negué no queria que mal interpretara las cosas después -- hablo enserio no pasó nada,al contrario fue maravilloso, aora si podemos descansar -- asenti a sus palabras pues sabía que ella tenía que alimentar a emma en un par de oras, solo por eso me separaba muy a mi pesar de ella...

Mi hermosa luna no sabes cuánto me alegra que atas llegado a mi vida -- acariaba mi mejilla tiernamente como solo ella sabía hacerlo -- perdóname si no supe apreciar te desde el principio esque yo -- nego pegándole a mi pecho..

Tranquilo Derek. Está bien,ya todo está bien -- asiento viéndola a sus hermosos  ojos cafés -- todo a quedado  en el pasado,aora somos tu y yo y nuestros cachorros -- ago una sonrisa. Sexy pues  avía dicho cachorros y ella decía que eran bebés no cachorros..

Has dicho cachorros my luna, sabes lo que eso significa no es así -- callo en cuenta de lo que avía dicho -- Aras  mi postre preferido por una semana,si tú alpha comerá pastel de zanahoria toda la semana -- negaba mientras besaba sus mejillas y ella reía.

Eres un tramposo Derek. Así no se vale te -- callo su alegato  con besos -- deja que hable pequeño gran tramposo -- negué sin dejar de besarla...

Te amo My  señora Morgan  eres el mejor regalo que la diosa luna tubo para mi -- volví a besarla está ves sintiendo  la calidez de los mismos. Y volvimos a entregarnos ala pasión...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora