le pequeña luna💕

2.7K 170 4
                                    

Habían pasado ocho  meses desde la boda, la pequeña luna había nacido ya solo llevaba un par de semanas en casa,  tenía los ojos de Derek  su cabello negro,ella pedía De comer A todas horas no podía separarme ni un momento de ella. Dalton y dion eran unos pequeños de tres años muy traviesos emma mi pequeña de dos años y medio tan linda cariñosa y bondadosa , Vincent y Nicolás mis niños de año y medio ya no los alimentaba pero eran  muy inquietos  Derek. Me ayudaba con ellos y Eva una señora mayor que me ayudaba con la casa y los pequeños  yo decidí dejar de lado el trabajo en el hospital  luna me necesita de tiempo completo...

Vamos niños. Es hora de cenar ya todos ala mesa --  Derek. Y los cachorros estaban cenando hasta que. Dion habla ..

Cómo nacen los bebés papá!?-- Derek se atraganta con su trozo de carne..

Dion porque preguntas eso pequeño!?-- el mira a su padre.

Esque había otros cachorros ,que decían que era fácil  hacer cachorros papá !-- me ve y yo negué con la cabeza el tenía que hablarle. Se que era pequeño pero. La curiosidad de los niños es bárbara .

Bueno pues  nacen de una. Mujer claro !-- dion lo escucha con mucha atención

Osea que luna,emma dion, Vincent Nicolás y yo nacimos de mamá!?-- pregunta dalton ahora..

Así es  hijo -- ellos se miran. Curiosos ..

Y para eso papá te ayudo mamá !?-- ahora era yo la que se atoro con un la comida. Mire a Derek

Si pequeños papá ayudo en su concepción,pero ya no pregunten es suficiente por ahora cuando sean más grandes su padre hablara de  estos temas con ustedes!! -- ellos asienten  satisfechos con las respuestas que yo y Derek les dimos ..

Termino la cena y todos se fueron a su habitación, Derek y yo vamos a la habitación ...

Dios de dónde habrán sacado esas cosas lo niños !!-- pregunté  a Derek ..

No lo sé Venus pero creo que nuestros pequeños ya están creciendo y muy rápido -- suspiré era verdad mis bebés estaban cada día más grandes..

Si lose pero dios  no quiero que creescan-- negaba mientras nos acostabamos en la cama ..

Que le parece si mejor dejamos ese tema señora Morgan y se deja dar mucho placer!?-- asiento A sus palabras esperaba que luna. No despertara  no habíamos podido tener intimidad desde que nació ..

Claro si señor Hall, muero porque muerdas ese lugar en mi cuello y me hagas ver estrellas Derek -- todo fue tan rápido Derek listo para entrar en mi solo soy conciente de sus penetraciónes rápidas,duras y fuertes .-- mierda derek si mi vida  sigue así -- me besa y después pasa su lengua por sus iniciales dándome una corriente de electricidad

Por la diosa Luna, Venus. Si me aprietas tan exquisito perdón por esto pequeña -- clavo sus colmillos  fuerte, dejando que sienta todo el placer que  siente, ala vez que el siente mi placer golpea fuerte mi vagina sin piedad dios lo extrañaba mucho ahora disfruto mucho del sexo con Derek. -- te he hecho daño venus no quise lastimarte!?-- lo calle ..

Estoy muy bien Derek bastante bien crees que puedas repetirlo!?? -- sonrio  para acentir..

Las veces que tú quieras My luna-- así me cogió como el sabe. Hasta que dejamos de amarnos porque luna tenía hambre...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora