Derek
No podía creer que mi padre no me aya dejado salir tras de venus era tarde y ella sería estar perdida, además la aria pagar por la ofensa asia mi madre , ya resuelto. Lo que tenía que hablar con mi padre salgo en su búsqueda no la encontraba hasta que algo o más bien alguien choca contra mi la veo aterrada desnuda y con un olor a otro lobo sobre ella ,a Jacob y Ami nos molesta. Olfateo su cuello y boy bajando por el valle de sus pechos hasta llegar a su vientre,cómo está a de rodillas podía percibir que estuvo apunto de tener sexo con ese lobo aprieto sus caderas ella se queja... Recargo mi frente sobre su vientre ella sollozaba por el dolor que provocaba mis garras en sus caderas ...
Aquí estás muñeca,pensaste que te avisa escapado- la siento tensarse pero me levanto y el hombre. Frente a mi calla- vamos hermano podemos compartirla ella está muy buena sabes te dejare ser primero vas o alejate!?- negué sacando mis colmillos el lobo se abalanza pero soy más rápido aparto a Venus de mi camino lanzando la fuera...
Pagarás aver toca a mi luna lobo mediocre - el palideció jacob sale furioso - nunca debiste hacer arte a ella ni tratar de lastimar a mis cachorros - y sin mucho esfuerzo. Le arrancó la cabeza enfoco mi vista en Venus vuelvo a mi forma humana...
Levántate debemos ir ala casa esto no se quedará hací - la veo negar y suspirar - e dicho que te levantes maldita ramera nunca pensé que fueras tan fácil y - recibo un puño .. la tomos de los brazos fuerte
Eres un infeliz narcisista que solo piensas en ti - veo su pecho bajar y subir - que no ves que quería violar me idiota y aún así tienes el descaro de decirme que soy yo la ramera eres- la siento apretar sus labios ,siento un olor que emana de ella y es sangre y algo mas..- ahhh mierda derek rompi fuente ahh no no esto no devia pasar todavía faltan dos meses y medio dios ahhh-. La pego a mi cuerpo esto no está bien la levanto y corro lo más rápido que mis piernas me lo permiten...
Si no te hubieras ido de la casa. Esto no ubiera pasado por la diosa luna-. Soltó el llanto y me grita
Bajame Derek ,estoy siendo como baja la cabeza bajame- paro y la dejo recargada en un árbol que está junto al río . - dios. Esto duele mucho. Ahhh. Te odio derek te odio jacob malditos bastardos por su culpa siento este dolor ahhhhh - la veo suspirar abro el link con Spencer para que. Venga lo más rápido que pueda dónde estamos!!.
La veo abrir las piernas y tocar su vagina pensaba exitarme enserio.
Nesecito que,que metas tu mano vertical para ver si estoy dilatando derek ahhh - no tenía intención de meter mi mano mientras estaba saliendo mis cachorros por hay - solo hazlo maldita sea por favor si pudiera hacerlo yo ,no te lo pediría derek- ago todo lo que me dice. Lave mis manos y. Voy metiendo la dentro de ella siento que pasa fácilmente atreves de ella.
Estás dilatada creo que los cachorros pueden salir ya. Y- ella ahoga un grito y empieza a pujar - que más necesitas que haga dime yo - otra contracción la ataca y vuelve a pujar ..
Ve si,si está saliendo su cabeza, ahhhhh - se que le dolía si trae un hijo huma era doloroso aora traer dos y mitad lobo no sería fácil para ella ..
Veo su cabeza puja un poco más ya casi sale vamos tu puede- la veo sonreír por lo que acabó de decir veo su cabeza fuera ella me dice que limpie su nariz y lo tome con cuidado girando un poquito sin lastimarlo y sale. El primero es un pequeño niño..
Es niño venus has escuchado es un niño!!- no podía de la felicidad...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Manusia SerigalaVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...