Venus
Me sentía cansada somnolienta con náuseas y eso solo podía significar una cosa que estaba embarazada o tenía anemia ... Derek me lleva a confir lo que tal vez ya sospeche. Pero el que el no lo deje hacer su trabajo no ayuda en nada el solo ase su trabajo y lo tiene postrado apretando su cuello de Spencer...
Suéltalo derek que haces el solo está haciendo su trabajo basta ya dejalo- el me ve molesto amenaza con su mira - por favor no hace falta que lo lastimes el no me revisara ok ya suéltalo - lo dejo en el piso y el tosió..
Vámonos ya confirmo que estás embarazada hay que irnos- asiento salimos del consultorio y encantó estuvimos fuera me toma de los brazos fuerte - que sea la última vez que me hablas así frente a alguien te daré un castigo que te quedarán ganas de volverlo a intentar- iba a responder cuando llega alguien que conocía como Gaspar diciendo que avía una pista de los cachorros Serca de las colinas altas..
Vamos. No hay que perder el tiempo tu Ben cuida de ella llévala a la cabaña y que no salga de hay- negué quería ir con el saber de mis cachorros
Quiero ir contigo derek ,lo quiero ver quiero - me calla de una bofetada - por favor son mis hijos también yo - nego le ISO la señal a Ben para que me sacará de hay..
Vas a regresar a casa y hay me esperas, descuida no prometo matarlo sin antes averlo castigado- le gritaba mientras lo veía alejarse..
Sueltame no quiero estar aquí deja que vaya con el por favor Ben ,deja que vaya por favor - nego y me enserro en la habitación me dejó caer en la puerta ,sentía mucha angustia dolor irá me levanto para recostarme en la cama mi vientre empezó a doler. Así que decidí calmarme no me hacía bien estarme agitando mucho...
Ellos estarán bien pequeña se que tú papá los va a traer sanos y salvos- acariaba mi vientre mientras imaginaba que sería niña me avisas quedado dormida. No sé cuánto hasta que escucho a alguien abrir la puerta .me asusté y me puse cerca de la cabecera ...
Derek, eres tu Ben, son ustedes. - estaba apagado no veía su rostro hasta que hablo .
Soy Ben luna acaba de avisar el alpha derek que viene en camino con los pequeños alpha,- suspiré de alivio me rejo. Pues todavía tenía una molestia en mi vientre espero que no sea nada...
Ya avía pasado rato que Ben dijo que llegarían y no pasaba nada. Revise la ventana varias veces y nada hasta que veo a Derek y a otros hombres desnudos con el eso era lo que menos me importaba así que salgo. De la habitación esquivando a Ben ya en la puerta la abro no presto atención a los hombres desnudos solo a Derek...
Dónde están dalton y dion derek dime. Que están bien dime- el me toma de los brazos sin hacerme daño ..
Tranquila no te hace bien que. Te exaltes - negaba quería verlos ..
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
LobisomemVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...