Después de salir de hospital , tendría mi permiso de maternidad, para poder cuidar de emma. Derek trato que dejara de trabajar en el hospital pero. Amo mi trabajo... Así que solo trabajaría medio tiempo en ello ... Para poder cuidar de mis pequeños bebés...
Avía pasado un mes desde que emma nació,los mellizos eran muy protectores con ella y Derek,Derek era un sol con nuestros cachorros como el los llamaba... Tenía que alimentar a emma. Ya los mellizos están durmiendo en su habitación..
Eres un glotóna emma no dejas de comer pequeña -- ella se queja pues estaba por quedarse dormida -- tu papá si que sabe hacer bebés, además lo consiente demasiado -- un carraspeó me saca de me ensoñacion..
Así que tu alpha hace unos cachorros hermosos -- suspiro por su arrogancia era un engreído -- no vuelvas hacer eso Venus -- me quedé pensativa ..
Hacer que alpha -- se hacerca Ami para quitarme a emma y ponerla en su cuna -- no la vayas a despertar,Derek apenas se quedó dormida -- me levanta de la mesedora...
Tranquila ella no despertara pero en qué estábamos -- hace una pausa. Cómo recordando -- así. En qué tú alpha osea yo ago unos cachorros hermosos, no quieres que sigamos otro!? -- negué a su propuesta era muy pronto para eso ...
No en este momento señor alpha, talvez después puede que acepte su propuesta -- nego para cargarme y llevarme ala alcoba -- Derek bájame que haces !?-- me deja frente ala cama. Cómo solo llevaba una bata sencilla de tirantes me mira como si fuera a comerme -- así como me estás mirando, me siento como si fueras a comerme -- atacó mis labios sin darme paz respondía a sus caricias, besos me sentía ansiosa necesitada de sus caricias..
Es precisamente lo que voy hacer Venus,comerte, te cogeré con tanta intensidad que me pedirlas que no pare de tocarte pequeña -- dios me avían mojado sus palabra, rompe mi camisón. Dejándome solo en bragas el desgarra su ropa quedando desnudo ante mis ojos.
Dios era un hombre bastante caliente y sexy , se prende de mis pechos para succionarlos con fuerza, sentía que estaba bastante humada,el solo sentirlo tocar mi piel quemaba...
Por la diosa luna Venus estás muy humada mujer, siento que esto sea así -- no entendí sus palabras pero, al sentirlo enterrado dentro de mi comprendí -- prometo que te lo compensare,eres mía venus mía solo mía -- asenti a sus palabras. Sintiendo su verga gruesa,dura y larga entrar y salir de mi vagina que entraba y salía de mi interior fácilmente gracias a lo humedad que me provocaba tenerlo en mi interior...
Soy tuya Derek, solamente tuya -- beso mis labios mordiendo con sus colmillos sin lastimarme,lo siento tensarse -- te amo Derek, dios eres perfecto y amo ese enorme miembro tuyo -- me ve y sonríe..
Y yo la a mo a usted señora Morgan -- mis lágrimas no se hicieron esperar -- te e echo daño Venus dime y -- beso sus labios como si no hubiera un mañana..
Yo también te amo Derek -- soy conciente de cómo llegamos al orgasmo porque lo siento llenarme fuerte con su esencia caliente ...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Người sóiVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...