parto prematuro #2😍

8.6K 436 1
                                    

Venus

Me a llamado ramera y para colmo rompí fuente esto no estaba bien en un momento le dije que me bajara empeze a pujar y le dije que tenía que hacer. Lo veo tomarlo entre sus brazos ...

Corta su cordón Derek con algo y atalo ahhh-. Seguían las contracciones para que el segundo bebé naciera veo a Derek gruñir pero. De entre los arbustos sale Spencer ..- oh Spencer dios. Revísalo por favor hay hay que arroparlo y llevarlo ala incubadora. Ahhh- siento que mi vagina se parte en dos Nuevamente mataré a Derek y Jacob si se atreve a tocarme ...

Tranquilo derek . Dejame que atienda a tu luna y a tus cachorros - lo veo asentir y dejarlo hacer su trabajo no sin antes pasarle una manta térmica evita mirar mis pechos desnudos - vamos Venus ya veo su cabeza falta poco si tú puedes haslo- pujo de nuevo el hace lo que tiene que hacer. Para después de unos empujes más. Tenerlo fuera pero no escucho su llanto..- hay no que pasa vamos cachorro tu puedes respira - no esto no puede pasar no .

Mi bebé Spencer que tiene. No lo escucho vamos has algo - ella suda frío veo a Derek gruñir - dale rsp Spencer. No permitas que le pase nada - haci hasta que escucho su llanto me lo pasa. Para tomarlo en brazos es hermoso tiene los ojos de Derek es hermoso derek aserca a mi otro pequeño para ver qué tiene también los mis ojos que el. Lo veo sonreír. Besa mi frente..

Estás teniendo una hemorragia venus , necesitas ir al hospital y los cachorros también - salimos rumbo a este ya drento de el. Pierdo el conocimiento - Venus no me agas esto derek me matara si algo te pasa - es todo lo que escucho para perderme en la oscuridad...

Spencer

No no esto se complicó el que ella este. En el bosque dando aluz y que los cachorros sean prematuros afortunadamen están bien y no necesitan incubadora por ser mitad lobo,lo peor fue. Que Venus perdió mucha sangre y el conocimiento derek me matara si le pasa algo ...
Ya teniendo estable la paso a cuarto...

Spencer dime cómo están que los tres están bi dimelo-.negue y suspiro - que sucede Spencer eee- hablo

Ella perdió mucha sangre derek, perdió el conocimiento,pero pudimos estabilizarla - lo veo suspirar y maldecir - y los cachorros aunque son prematuros están muy bien siendo mitad lobo sus pulmones están muy bien desarrollados solo hay que esperar que Venus despierte para que los empieze alimentar y ganen peso - lo llevo asia su cuarto ...

Gracias Spencer no sabes el miedo que tuve de perderlos gracias - sonreí

Derek se que no es de mi incumbencia pero si me lo permites no vuelvas a romper el nudo y si es posible no la agas enojar porque puede dejar de producir leche para tus cachorros - el asiente y me voy dejado solo con ella lo veo acariar su mejilla que estaba con un morado sobre estás, sin mencionar que la Vi completamente desnuda.. y Derek me ponía nervioso evite mirarla de más mientras la ayudaba a dar aluz...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora