escapando de el😱

8.9K 438 3
                                    

Venus

Tenía varios días en el hospital,  el peligro avía pasado  el solo venía por las noches después de hacer sus ocupaciones, así que sin pensarlo dos veces, quitó la intravenosa y me visto con un pans. Que me quedaba grande,salgo con cuidado de que no me vean.  Ya  fuera del hospital camino por un Camilo que me va alejando de la manada como ellos le llaman.  Empecé a sentir una molestia ,avía caminado ya varias ora lo más seguro que ya se aya. Dado cuenta que. Me fui quería  regresar a casa. Mi casa ,estar en el hospital hacer lo que más amaba , obviamente no quería ver a mi familia ... Ya  se divisaba una carretera Serca. Veo pasar un carro. Se detiene ayudarme.. una mujer ya mayor..

Por favor ayúdeme me están siguiendo, por favor necesito ir ala ciudad - ella me ve .

Pero mira como estás pequeña ven vamos te llevo a un hospital en la ciudad vamos- me ayuda a subir empiesa andar el carro y respiraro tranquila.. - que te paso hija  estabas perdida  en el bosque - asenti ..

Me perdí y sentir que alguien me seguía por eso - sonríe tiernamente - gracias por ayudarme se lo agradezco mucho - ella niega sonriendo, se estaba acercando la ciudad - no tengo como agradecerle dios - sonreí feliz

Tranquila hija,dime. Quieres que te deje en algún lugar - le dije que no y para. En una calle transitada - bueno fue un gusto ayudarte queríada cuídate - asenti ,se fue. Decidí tomar el metro asia mi departamento...

Ya en el departamento abro con la llave de repuesto, extrañe mi casa. Dios. Me di un baño. Deja do caer el agua en mi cuerpo llore, por fin estaba en casa espero no volverlo a ver.... Estaba. Frente al espejo desnuda tenía moretones por todo mi cuerpo mis lágrimas resbalaban pero avía uno  muy grande Serca de mi ombligo ... Derek me explico que. Lo que sentí yo y mis cachorros  como el les llama .. fue porque el intento rechazarnos...   Ya tenía casi cinco meses de embarazo y se notaban mucho más sonreí triste. Escucho el timbre.  Y voy abrir no espere verlo  jama...

Hasta que apareces venus Hall,piensas que te mandas sola - me miraba molesto y me miraba de arriba abajo - acaso piensas decirme dónde estabas!?- negaba..

Que haces aquí Néstor,acaso  te dió curiosidad saber que pasa en mi vida - nego - ya me viste ya puedes irte estoy bien y planeo ir a trabajar..- se acerca ami y me toma bruscamente

Me importa muy poco tu vida pero papá me mandó aver que hacías,y - ve mi vientre abultado - que significa esto venus,te pierdes casi cinco meses y vuelves embarazada!?- mierda.

Nunca le importe, mejor dime qué quiere mi padre de mi- el sonríe - sueltame me lastimas- nego acariando mi mejilla...

Papá pensaba casarte con Dimitri french,pero cuando vea estoy - toca mi vientre y lo alejo de un manoton - se molestara mucho,arruinaste sus planes hermana - negaba..

Dile a mi padre que hace mucho dejo de tener derecho en mis decisiones - sonríe - yo soy mayor de edad y hace mucho que deje de vivir de su dinero- agarra mi cabello fuerte..

No te equivoques venus sigues siendo una Hall y eso no cambia aunque ya no vivas del dinero de nuestro padre - lloraba ,trate de quitar sus manos de mi cabello - vendré por ti mañana a primera hora no quiero negativas- golpe sus bolas - estúpida me las pagarás - tome un  cuchillo que tenía cerca no se porque estaba hay...

Lárgate de mi casa,y dile a papá que te case a ti con se tal Dimitri french - sonríe levantándose todavía con la mano sobre sus bolas - no soy un objeto que puede vender o cambiar así que largo Néstor no te quiero ver aquí - Se va. Sin antes decir

El se molestara, lo sabes y más cuando sepa de ese bebé que llevas en el vientre- no podía. Salí de el martirio con derek para llegar y venir a otro  solo quería que alguien me amará...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora