tonta e ilusa🥺

8.4K 370 2
                                    

Venus

Cometí el error de decirle que lo quería,pero era verdad le tenía cariño apesar de como se dió nuestra historia... Quería aferrarme a esto dios que si.. el estaba en celo  pero creí que seria diferente  que sería cariñoso o por lo menos pasiente me equivoqué  soy una ilusa..
Le pedí que no rompiera el nudo y aún así lo ISO ..  el dolor de mi vagina era insoportable por tal acto y tenía un leve sangrado .. me levanto para volver a ducharme y alimentar a mis pequeños  ...

Ola pequeños hermosos aquí está mamá, ya los alimento no sean desesperados - dalton y dion se prenden sin problema a mis pechos yo muerdo mi labio para no llorar  pues derek  clabo sus colmillos en ellos - saben no sé si seré buena mamá para ustedes pero trataré de ser una muy buena madre  lo prometo -  así paso la mitad de la noche alimentándolos. No sé en qué momento me quedé dormida.  Abrazada a mis pequeños pero alguien  me levanto  voy abriendo los ojos  veo a Derek ...

Te nesecito Venus,estaría todo el tiempo sobre ti, de no ser por qué estás alimentando alos cachorros- aciento Asus palabras igual no podía negarme no evitaría que el me tocase me acuesta sobre la cama rompe mi camisón,se coloca entré mis piernas Veo su verga gruesa venuda la punta rosada con el líquido preseminal saliendo  de ella. Dios. Me encanta y como si Derek leyera mi mente- are que te encante más venus no te dejare descansar hasta que los cachorros vuelva a despertar para ser alimentados - me penetra de golpe suspiro ahogando un grito de dolor todavía estaba lastimada del momento de hace unas horas. Solo se escuchaban su testículos golpear mis nalgas aprieta mis caderas con fuerza evitando que me mueva dolía y dejaría sus dedos marcados...

Me estás lastimando derek no lo agas así para- nego y clavo sus garras en ellas  Jacob estaba presente,derek lo dejo salir  y siento aún más precion en mi vagina si Derek tiene un pene enorme y grueso ,Jacob era aún más grande - me están asiendo daño,Jacob nomás - tapa mi boca con su pata y  enviaste duro no dejo de llorar pero no entiendo porque están molestos.. aserca su boca Ami cuello y clava sus colmillos en su maraca me siento cansada mis ojos pesan pero lo siento hincharse  le ruego con los ojos que no rompa el núdo antes de perder el conocimiento...

Voy despertando  dios me siento muy cansada mi cuerpo duele.. pero  estoy siendo abrazada  por derek  trato de moverme, y lo siento dentro de mi pongo mi mano sobre mi vientre evitando el dolor ...

No te muevas Venus apenas anude de nuevo,descansa - pues cuántas ves me a tocado sin ser yo consiente de ello - o si lo prefieres puedo romperlo- estaba por intentarlo..

No está bien,está bien así quédate hasta que puedas salir - mis lágrimas resbalan por mis mejillas, lo siento abrazarme y pegarme más a él olfatea mi cuello,besando su marca  me empiezo a sentir tranquila pero con sueño de nuevo... Y caigo en los brazos de Morfeo.

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora