Ya avían pasado cuatro semanas seguía trabajando igual, emma. No tenía prisa por nacer.. el sexo con derek seguía igual o hasta mejor.. dios que decía
Hoy era fin de semana por lo tanto no tenía turno en el hospital,decidimos hacer un picnic Serca del arrollo donde nacieron dalton y dion, era muy penoso recordar ese momento,pero ala vez hermoso ...
viste Derek, ya dieron sus primeros pasos,dios son tan pequeños - estaba llorando de solo ver cómo mis pequeños hijos estaban caminando - oh Derek ya se acabaron nuestros bebés - se acerca ami con cada uno de nuestros hijos en sus manos sentandose. A un lado mío .
Sabes que podemos hacer más cachorros no es así, verdad!?- me susurra en el oído lamiendo mi oreja - no sabes lo bien que hueles Venus, tu aroma es embriagador lo juro,mira hasta los cachorros lo notan- veo a mis hijos pegarse como garrapatas Ami panza y Derek oler mi cuello lame su marca dónde se encuentran sus iniciales dios estaba muy muy húmeda...
Basta derek están los niños aquí no agas eso dios,- anegó sonríen sobre mi cuello - ahhh emma duele mucho no así pequeña - Derek me ve asustado
Que pasa Venus te duele algo - negué para poner su mano sobre mi vientre y sintiera a emma moverse como chiva loca - te estás tardando mucho pequeña mamá y papá ya quieren conocerte ni que decir de dalton y dion también - emma vuelve a patear pero con más fuerza, dalton y dion colocan sus manitas sobre mi pancita sintiendo a su hermana ...
Rayos no en estos momentos ahhh - mis bebés se alejan asustados quedando sentados sobre la manta - Derek se me a rompido la fuente,duele mucho - empecé a llorar pues el dolor era muy fuerte ni con los mellizos sentí este dolor...
Venus no me digas que ya viene emma,por la dios luna - lo veo quedarse estático sin salir de su trance..
Mierda Derek reacciona duele no puedo dar a luz aquí,no otra vez - está perdido nose si entro en choc o que pero me estaba poniendo de muy mal humor - Derek idiota te necesito mierda - le doy una cachetada en su mejilla y el reacciona..
Perdona pequeña esque no reaccionar y - lo calle - e llamado a spencer para que traiga lo necesario - asiento..
Ok ,dios duele mucho. Mira quiero que ahhh - suspiro con pesadez - haremos lo de la ves pasada ok, solo que está ves solo quitará mi panty ahhh mierda - el hace todo lo que le dije. Me quita el vestido llevaba una básica debajo para no usar sostén,y quita mis bragas,está bebé si que duele..
Si querida yo are lo que me pidas , que necesitas hermosa - así me da sus individuos y yo las voy siguiendo si poner resistencia ni pero alguno..
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
WerewolfVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...