devuelta en la manada

8.3K 396 3
                                    

Venus

Me golpeó y mi labio y nariz sangraban.. aparte empeze a tener dolor porque el muy idiota rompió el nudo.. solo quiero ser feliz  en este mes lejos de él y de mi familia era feliz  porque tenía que cambiar....

Vete ala mierda derek no iré a ningún lado  contigo,escuchaste largo de mi casa ve y cojete a las que quieres y - no termine pues me vuelve abofetear y me toma del brazo para fuera de mi casa solo con la sábana que me cubría...- e dicho que no derek déjame no quiere auxilio auxi- me tapa la boca y me monta en la camioneta ...

No es si quieres o no Venus te irás conmigo,esto  nos jodera alos dos así que te aguante- lloraba. Me puse a ver por la ventana hasta que me. Quedé dormida ..

En la manada

Siento que acarician mi mejilla, voy despertando de apoco  no soy consiente de dónde estoy pues estoy adormilada en cuanto tomo la mano que hace las caricias,siento su calidez me acurrucó más en ella...

Veo que ya despertaste, vamos es ora de ir ala cabaña - derek corta el momento

Alpha derek su padre lo llama -. Hay no yo quería ir a casa ese hombre. Me matara. Y como si Derek leyera mis pensamientos...

El no te tocará de nuevo Venus, no sé lo permitiré, baja hay que ir a la casa grande - negaba no quería además estaba desnuda -  e dicho que bajes muévete - me toma de mi brazo con fuerza y me baja de la camioneta, tomo la sábana fuerte para que nadie  vea de más. Me trago mis lágrimas ante tal vergüenza de que todos me miran...ya frente a su casa de sus padre trago duro..

Solo comportate Venus,no agas idioteces - asiento muerta del miedo  y limpiando una lágrima que resbala por mi mejilla- a y deja el miedo apestas a él  no te lastimaran ya te dije que te protejere!- asiento pero no puedo creer en el..

Buenas noches familia ya volví - estoy detrás de Derek, pues no quería que me vieran como estaba. Además seguro que mi mejilla portaba un gran moretón.- ocupabas verme padre- veo que su padre se voltea y olfatea ..

Regresaste con ella derek espero que no cause problemas nuevamente - el nego y me hace ponerme a un lado de el para que me vean. Dios - veo que mis nietos están creciendo bien en tu vientre humana, le has dicho algo a tu familia!?- esa pregunta fue para mí pero. Miro a derek para que me ayude infeliz..

Buenas noches señores Morgan yo,yo - dios estaba hiperventilando y me moría de ganas de salir corriendo - dios quiero irme yo Derek,maldita sea quiero irme no quiero estar aquí con estas personas -  su padre gruñe molesto junto con su madre y hermanos..

No puedo creer que la diosa luna te aya emparejado con esta insignificante humana derek,no - me Cabré aún más no era de faltarle al respeto a nadie pero no estoy aquí por mi voluntad.

Quiero que sepa qué no estoy por mi gusto aquí,señor y no soy ningún insignificante humana, aqui la basura son ustedes la  - siento mi mejilla arder por la bofetada que derek propino  en ella...- vete ala mierda derek regrésame a mi casa no quiero estar aquí ,no me amas ni me respetas por lo menos y tú familia igual yo- me estaba alterando mucho y la punsada en mi vientre se ISO presente dicimule ...

No Venus tu y yo nos odiaremos juntos y si tantas ganas tienes de irte,te irás sola - negaba mientras me sostenía de los brazos que su familia no le diría nada - mis cachorros se quedarán aquí en la manada,tu si quieres vete no voy a permitir que tú hermano los lastime - me safo de su agarré y le propino una bofetada pero alguien me voltea y me propina. Ami otra ...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora