Venus se había sonrojado mucho por lo que Nora había dicho, pero esque desde que la Vi bajar las escaleras con ese hermoso vestido que acentuaba perfecto su hermosa figura dios mi miembro reaccióno a su olor y anciana estar dentro de ella taladrando fuerte y duro su apretada vagina.. no pude evitar decirle esas palabras .. ya todos sentados en la cena todos estábamos muy contentos conversando sonriendo, platicando anécdotas el echo que dijera que Kevin sería papá me hacía muy feliz, y que Nora este embarazada de nuevo de mellizos era fabuloso y mis padres con el Jared todos éramos muy felices...
Si recuerdo cuando Derek lloro toda una semana porque Nora se comió una rebanada de pastel de zanahoria ! -- todos reíamos .
Mama basta no digas eso -- las carcajadas no se hicieron esperar por todos Venus se veía hermosa sonriendo.
Si es verdad yo me lo comí y está delicioso, por cierto habrás hecho pastele de zanahoria Venus!? -- la mire mal. Era mío solamente
Si de hecho lo hice de postre y -- corte a Venus en corto .
No es solo mío a ellos dales del otro pastel -- volvieron a reír toda la cena y los villancicos y de más fue maravilloso ya mi familia se había ido a sus casas me encontraba quitando mi camisa cuando escuché hablar a Venus.
Gracias, Derek gracias por todo, fue maravillosa esta noche te lo agradezco mucho, nunca pensé que podría ser tan feliz te amo-- sonreí por sus palabras. Mi pecho se incha de alegría de saber que mi mujer , mi mate la mujer destinada para mí. Era feliz a mi lado ..
Oh Venus no tienes nada que agradecer, al contrario soy yo quien te agradezco por qué a pesar de todo lo que te hice -- acaricio mis mejillas con sus dedos negando -- se que talvez no te merezco pero te amo y agradezco mucho el que me enseñarás amar! -- me acerco a ella y la besó ella responde a mis besos .
Ya no pensemos en eso Derek ya es parte del pasado, ahora solo somos tu y yo y nuestros bebés -- asiento besando su frente mientras acaricio su mejilla con la llena de mis dedos.
Te amo Derek nunca lo dudes amo todo y cuánto tengo contigo -- la beso suabe tranquilo sin prisas disfrutando el momento a su lado pensando que puedo haber sido diferente pero. Agradezco que. Me perdonará aunque no lo merezco,daré lo mejor de mi mientras la diosa luna me lo permita -- Derek , quiero , quiero que me hagas el amor sin prisas con calma y -- no deje que terminara pues yo si tenía muchas prisas por hacerla mía y Jacob también son rei para mí.
No sabía cuánto más. Esperaría para que me lo dijeras mi luna, tu solo pimede lo que quieras y yo te lo daré -- asiente mientras nos entregamos ala pasión sin prisa,con calma y todo el amor que nos tenemos, la siento estremecer mientras. Dejo besos húmedos sobre su cuello, clavícula,el valle de sus pechos su vientre hasta llegar a su vagina..
Mi luna sabía acaso que está noche La haría mía -- deja salir su dulce risa para acentir a mis. Palabras -- dime Venus dejaras que luna. Pase a ser hermana mayor -- se quedó pensativa. Negando y yo trate de ponerme serio.
No claro que no Derek. Nada de bebés no más. Con. Nuestros pequeños es suficiente -- sonreí para. Mostrarle que estaba de acuerdo..
Tranquila Venus solo bromeaba contigo, talvez en un par de años más. Podría ser no crees!? -- nego sabía que ella no diría que no pero. Creo que con nuestros pequeños era suficiente.
Eres un tonto Derek ,no bromes con eso -- la beso para seguir en lo que estábamos la bese acariciando cada parte de su hermoso cuerpo que en el cual se gastaron mis cachorros , voy penetrando la lentamente sin prisas disfrutando de su humedad cavidad vaginal. Dónde solo yo e estado dentro y así seguirá siendo .-- mierda Venus eres tan mía pequeña -- la mire alos ojos para descubrir un lindo brillo sobre ellos
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Hombres LoboVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...