el me encontró😭

8.9K 410 1
                                    

Venus

Avía pasado un mes ya tenía cinco meses y medio,avía vuelto a mi trabajo como ginecóloga en el hospital, a mi padre le dejé claro que no era su juguete y que no me casaría con ese tal Dimitri french se molestó mucho... Y Néstor el debes en cuando venía amolestar... Llevaba días sintiéndome observada pero no le di importancia, pero hoy en especial,mis peques bebés se movían mucho... Tobias era un compañero doctor ginecólogo también que me estaba checando  y todo marchaba bien  era un par de niños hermosos ...llegue a mi departamento cansada   voy derecho ala ducha ya bañada salgo ...

Pensé que nunca llegarías Venus - me congelé y me di vuelta para verlo era derek- creiste que te havias escapado de mi zorra- trague duro sostuve fuerte mi toalla y analice la manera de irme..

Derek, Derek que haces aquí vete - nego acercándose ami- no te atrevas a tocarme vete o grito - ISO caso omiso y me estampó en la pared más cercana..

Creiste que podías ir y alejarnos de tu vida y la de los cachorros,te equivocas- negué sollozando- vine porti y por ellos - tocó mi vientre  paso su mano asia mis cadera,jalo mi toalla,estaba desnuda frente a el..

No nos agas daño derek, no tenía nada que hacer hay que- golpeó mi mejilla y mi labios empezó a sangrar- tu familia me odia por lo que Néstor les ISO y tu no me querías - aprieta mis senos con sus manos estaban muy sencibles paso su lengua por  su marca pero no sentí placer sino miedo sentí su odio...

Pagarás tu ofensa Venus,regresaras conmigo y hay te quedarás por toda la eternidad !- me tomo de los brazos y me arroja ala cama sin cuidado alguno trato de salir de hay y el se posa sobre mi ya desnudo  su pene estaba erecto,se le marcan sus venas su punta rosada secretaba un líquido blanquecino..

No derek no lo agas,basta. Si lo que quieres es que me vaya contigo me voy no hace falta que me lastimes noo- sentí su miembro rosar mi entrada todavía no entraba y sentía que dolia- derek no estoy lista,lo siento si nunca quise que esto pasara pero tú no me querías Serca y- dios lo sentí enterrarse muy dentro de mi,lo tome de los hombros y lo arañe ardía como el infierno lo saca no del todo y lo vuelve a meter dentro  que sentí que sus testículos golpearon fuerte mis nalgas,muerde mis pechos los chupa con coraje  eso dejará marcas ningún momento besa esa parte de mi cuello..

Te arrepentirás de averle abierto las piernas a ese doctor tobias - negaba no era verdad - nos destruiremos juntos Venus ya veras-  acelero sus embistes haciéndolo doloroso no dejaba de llorar y tampo avía dejado el agarre de sus hombros sale de mi para. Ponerme en cuatro y se mete dentro de mi vagina. Sin remordimiento, lo sentía tan profundo,arañaba la colcha    el empezó a hincharse dentro de mi llegando a su liberación toda su escencia  estaba  siendo depositada en mi interior el trata de salir..

No ,derek no lo agas no- se apoya en mi espalda dejando todo su peso. Trato de. No caer para no aplastar a los pequeños en mi vientre...

Tu no vas a decirme que hacer humana, nunca te e dado ese derecho - estaba jalando su pene hacia fuera  - mierda estás tan apretada no importa solo dolerá un momento - solloso pero no quiero que provoque un sangrado a estás alturas del embarazo no es conveniente..

Por favor,no lo agas tengo casi seis meses de embarazo no es conveniente una sangrado a estás alturas de mi embarazo,no lo agas por favor no- parece entender lo que le digo y lo vuelve a meter mierda dolió - gracias por no hacerlo derek - nos recuesta sobre la cama  el atrás de mi.

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora