el día de nuestra boda 💒

3K 194 6
                                    

Habían pasado cuatro meses del nacimiento de Vincent y Nicolás, ellos eran unos bebés muy dormilones, comían y dormían y hacía. Popo y volvían a comer y volvían a dormir  dalton y dion tenían dos años  y eran muy inquietos,te iba que cuidar que no sacarán a  Vincent y Nicolás del porta bebe  .. y emma ella ya tenía un año ya caminaba mi pequeña bebé, estaba muy consentida por su papá, como era la unica niña lo traía marcando el paso ella si sabía mandar...

El día de la boda había llegado y yo me sentía muy estresada ya era la segunda ves que cambiaba a dalton y dion y a emma. No. Paraban

Tranquila Venus todo estará bien no te estreses  ya mandé a los niños con spencer y Kevin para que los cuide ! -- asiento a las palabra de Nora ella ya tenía a sus mellizos  Patrick y Nina. Por qué ella tendría mellizos estaba feliz por ella creo que empezaba la a llevarnOS bien ..

Gracias te lo agradezco mucho,la verdad me siento muy nerviosa y si -- nego tomando me, de los hombros ..

Es por la boda Venus o es porque no le has dicho a Derek se tu embarazo? -- era verdad estaba embarazada de nuevo tenía un mes un mes señores jure que no habría más bebés pero se mi olvidó la inyección una sola vez y con eso vasto para que Derek y yo pegaramos   chicles otra vez!!

Dios nose como decírtelo o  no se si el ya lo a notado y se hace el tonto y no me dicho nada ! -- negaba  sonriendo .

Tranquila  Venus,el no se a dado cuenta te lo aseguro está vez tua aroma es el mismo talvez  si hay más dulzura en tu olor pero es algo leve ! -- suspiré evite derramar mis lágrimas -- lo tomara bien ya veras, el dijo que quería muchos cachorros tranquila -- suspira  con alegría -- no eres la única que está embarazada! -- no podía creer le. Ella también lo estába..

Enserio tu también lo estás Nora!? -- ella asiente feliz -- dios seré tía otra vez siii -- negaba sonriendo -- spencer lo sabe!?-- nego sonriendo..

Se que lo sospecha e bloqueado mi olor para que no lo noté pero el es médico no se le va una!!-- reímos. Salimos rumbo al jardín pues sería una ceremonia sencilla con su familia y amigo y personas de la manada ..

Tranquila venus,mi hijo está más nervioso que tú ahora vamos  que ya debe de haber mata a alguien si no te ve llegar -- sonreí por sus palabras me hubiera gustado que mi padre me entregara pero entendía que era mejor así ..
Lo veo mientras nos acercamos a el ..

Te la entrego cuidala Derek amala y respetarla! -- fueron las palabras del padre de Derek

Así lo haré padre lo juro -- festejamos nuestra unió...

Derek Morgan aceptas como esposa a Venus hall para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe! -- me ve a los ojos y sonríe

Si acepto -- asiente...

Venus Hall aceptas como esposó a Derek Morgan para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe!?? -- jamás pensé que terminaríamos. Siendo felices y con una.  Gran familia..

Si acepto -- sonreía  . feliz..

Por el poder que me concede la ley los declaró marido y mujer,puedes besar ala novia -- me tomo entre sus brazos para besarme muy tiernamente..

Vivan los novios -- grita Kevin a lo lejos estaba tan feliz..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora