trabajando en el hospital 🥺💕

7.1K 355 2
                                    

Ya avía pasado un mes que Venus estaba trabajando en el hospital con Spencer,trataba de controlarme pues  verla cerca de los enfermeros o cualquier otra persona me asia hervir la sangre ....

En estos momentos IVA saliendo un paciente de su consultorio  entro sin Permiso de la asistente pero esque. Me sentía ansioso, caliente  y ahora que empezaba a disfrutar más de su compañía,sus caricias y su amor y sobretodo la paciencia que me tiene cuando se que la rege no se cómo puede ser tan ciego y no ver la mujer que era , aria todo por ganarme su amor ...

Lo siento  doctora venus el alpha. No quiso - venus me ve molesta,se que debí esperar que me anunciará

Está bien Sasha  yo veo que necesita tu alpha ve a tu lugar - suspira  - aora que paso Derek sabes que tengo que trabajar y - la acorraló. En la pared más cercana besando sus labios..

Te necesito mucho Venus,por la diosa luna que lo ago  mi celo a empezado y - nego todavía bueno no mucho estaba molesta,siempre que asia lo mismo al llegar al hospital  para verla o por cualquier cosa - siento aver entrado así pero,sabes que trato de controlarme y no hacer idioteces - suspiro besando mi mejilla y después mis  labios .

Está bien derek tranquilo,solo se un poquito más amable con Sasha y no entres así como siempre lo haces si- suspiro desesperado - sabes que no es malo que tengas modales señor alpha y - atacó sus labios evitando la conversación - Derek basta tengo paciente en una hora - suspira cansada se deja llevar por mis caricias desabotona su bata,después su vestido y rompo sus bragas la acerco asía mi lo más que mi vientre me lo permite succiona sus pechos dando mordidas pellizcaba sus pezones,la siento tan húmeda y caliente su olor a vainilla y coco son lo mejor para mi y jacob.. la observó morder su labio inferior.

No agas eso venus no sabes como me pones cuando ases eso - de hace  la desentendida - enserio mujer te castigare hasta que te corras - amenace con ganas que dijera que si..

Que alpha que  no le gusta - vuelve a morder su labio - Que muerda mis labios asi - suspiro nos besamos ferozmente la penetraba con mi verga dura ,gruesa empezó a gemir pero  tape  sus labios evitando que se escuchen sus gemidos de placer aunque era inútil todos aquí eran hombres lobo - si Derek mierda no te detengas ahhh-  siento que estoy por terminar.  Muerdo  mi marca dónde están mis iniciales  para dejarnos. Ir en un maravilloso orgasmo, siento como mi pene se hincha en su interior ..

No te muevas no quiero lastimarte,el nudo es muy fuerte y - me besa  tiernamente,respondo a sus besos y las caricias en mis mejillas .

Te dejaras crecer tu barba Derek - la mire alos ojos ...
" Es hermosa Derek no crees!?"- Jacob habla conmigo -" si Jacob es hermosa no quiero perderla  ella es nuestra y nos a hecho padres"- Jacob salta feliz cierro el link para responderle .

Nose si a mí pequeña luna le guste que su alpha tenga una pequeña gran barba - la veo sexy y coqueto ala vez...- me gustaría mucho verte con tu linda barba, obviamente no de chivo así fea no sino bien delineada - solté la carcajada por sus palabras como de chivo dios era muy ocurrente..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora