dalton y dion

8.6K 443 5
                                    

Derek

La veo cansada  acaricio su mejilla dónde se encuentra su morado,

" fuimos muy estúpidos al perder el control y golpearla derek" - asiento -" si Jacob lo se pero  estaba molesto ver a Néstor hay y que ella lo defendiera "- gruño -" sabes que no dejará de ser su hermano,además ella tiene un corazón bondadoso derek, nos a dado unos cachorros hermosos " -sonrei bobo -" lose jacob,después aclararé eso con ella aora solo esperar que traigan alos cachorros para que los alimente y nos podamos ir" corte el link  la veo  abrir sus ojos y sonreír pero su sonrisa se borra.

Mis bebés derek dónde están dime ,dime qué no les pasó nada yo - la tomo de sus hombros y la detengo ..

Cálmate Venus los cachorros están bien,al ser mitad lobo sus pulmones están bien desarrollados tranquila - ella empieza a llorar  tapando su cara

Pensé que dion no podría respirar ,no lo escuché llorar como a dalton dime está bien de verdad - la veo incrédulo ya les a puesto un nombre a nuestros cachorros..

Dalton,dion ,ya les avisas puesto nombre en qué momento isiste eso Venus - ella me ve asustada  niega.

Yo yo avía pensado en esos nombres   pero si no te agradan. Yo no deseo pelar derek y - tomo sus manos y las beso

Tranquila Venus,si quieres que sea dalton y dion está bien no tengo problema en eso  - limpio sus lágrimas  de sus mejillas y la abrazo ella solloso siento algo mojar mi pecho ella se aleja .

Lo siento,lo siento tanto no quise manchar tu camisa de leche lo siento pero debe estar bajando la leche y y - la calmo .

Tranquila está bien es normal lo más seguro que no deban de tardar en traer a los cachorros -  entran por la puerta dos enfermeras y Spencer con ellas..

Aquí están los pequeños alpha, deben ser alimentados.  Estarán aquí hasta mañana  ,tú Venus creo que sabes lo que hay que hacer o lo digo- ella sonríe y niega  empieza a bajar su bata pero la detengo..

Mmm creo que nosotros nos retiramos  para que puedas alimentarlos...- veo que Spencer sale junto con las enfermeras

No quiero que nadie más te vea desnuda de nuevo,evite sacarle los ojos a Spencer ,en el bosque solo porque no quería frustrarte más al dar a luz pero - ella me detiene callando mía quejas..

Está bien lo entiendo, ustedes son así posesivos,digo su naturaleza y- la miro atento - e investigado sobre ustedes pero nose si es verdad yo - acaricio su mano..

Tranquila venus, no te agobies,aora hay que alimentar a estos pequeños - ella asiente,baja su bata y deja al descubierto sus pechos, dios tenía una erección de solo verlos .

Auch mierda esto duele mucho, dios - por sus mejillas resbalan un par de lágrimas - son hermosos mis corazones los amos - la veo hacerles cariños  mis cachorros se prendieron de sus pechos como sanguijuelas .. son hermosos   tienen mi color de ojos mi color de piel son unos verdaderos Morgan...

Te están lastimando,podemos- me corta .

no está bien es normal supongo nunca avía echo ésto solo debo acostumbrarme -  Sonreí a sus palabras...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora