Me coje duro y fuerte sin importarle. Que tenía una molestia en el vientre, son unos idiotas solo porque defendí a Ben no podía permitir que lo matara están locos si creen que permitiré eso ...
Mis párpados pensaban pero los voy abriendo poco a poco .. sintiendo el olor tan familiar para mi ,estoy en el hospital mis alertas se activan.
Mi bebé derek mi bebé que paso dios - me toma de los brazos algo fuerte - dime qué no lo perdí que todo está bien porque - en eso entran Spencer al cuarto..
Veo que lla despertaste venus - negaba tenía miedo solo recuerdo averle dicho a Jacob que parará y perdí el conocimiento..
Dime perdí a mi bebé Spencer dime - ve a Derek de mala manera y después me ve a mi - que pasa Spencer porque no me dicen nada- suspiro.
Todo está bien venus la bebé está bien,solo fue sangrado pues tuviste un desprendimiento de placenta,pero con mucho reposo y cuidados todo estará bien - asentia sin dejar de llorar- debes quedarte unos días en el hospital para monitoreando ala bebé - asiento derek hace mala cara..
Necesito hablar contigo derek - el asiente se van y me dejan sola..
El consultorio
Sabes que no deberías de tratarla haci derek,has perdido la cabeza acaso - quienes creía. Para hablarme haci- estubo apunto de perder ala bebé si no llegabas a tiempo al hospital - negué .
Que te metes Spencer son cosas de Venus y mías y - negaba molesto..
Sabes que ella se cansará de como la tratas y que en cada ves que te dé por imponer tu orden ella se valla y te deje - golpe el escritorio - ella es muy buena y lo sabes Bose que esperas para amarla como se merece que la ames nosotros cuidamos de nuestras mates no las lastimamos!- se que tenía razón pero. Que asia con este odio por su raza .
Lose lose Spencer pero que debo hacer la sola idea de abrirle mi corazón me aterra - suspiro negando - no pasa un día que ella no me pida que la ame pero tengo miedo y que sea como el- me ve molesto..
Ya supéralo derek amala o la perderás para siempre, creeme que si la obligada a elegir entre tu mal trato y sus hijos los elegirá a ellos - no ella no se los llevará - o pueda que la diosa luna te castigue y la aleje de ti - negaba..
No eso no pasará. Ella es mía y son mis cachorros yo los pude dentro de ella - nadie me los quita.
Y crees que nadie más la puede embarazar derek crees que ella no necesita que la ames - suspiro- no te niegues al amor amigo dale una oportunidad y comprueba que no es como su hermano si allá querido hacernos dañó hace mucho que. Lo ubiera hecho, es más cuando se fue tubo la oportunidad de hacerlo y no lo ISO derek- tenía razón aria un cambio en mi forma de verla...
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Manusia SerigalaVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...