embarazada

11.1K 523 1
                                    

Derek

Mi celo avía acabado hacia ya varias semas atrás,pero no avía dejado de tener sexo con,la humana o Venus como me dijo que se llamaba tenía varios días sin querer probar bocado además su olor avía cambiado era más dulce más embriagador...

Cóme humana,no quiero que tú hermano diga que no te alimente bien durante tu estadía aqui- avienta el plato lejos de ella - agotaste mi paciencia insignificante humana pagarás por tu insolencia - la tomo de los hombros para pegarla en la pared..

Me llamo Venus idiota y No tengo hambre, derek me da náuseas la comida - me llamo idiota estoy por golpear su mejilla cuando Jacob habla" no detente, lastimaras a nuestro cachorro,no lo sientes su olor cambio es más dulce e embriagador "bajo la mano,me acerco a su cuello  y olfateo bajo Asus pechos y por último a su vientre - por favor no más, no hoy, no me siento bien, juró que no miento derek - pongo mi frente sobre su vientre era verdad Jacob tenía razón ella está embarazada aprieto sus caderas con fuerza - Auch derek duele me estás lastimado - me levanto y estampó mi puño en la pared alado de su cabeza ella pone sus manos sobre mi pecho llorando...

Cuando pensabas,decirme que estabas embarazada - negó para después mirarme y sollozar

No lo sabía derek,no sé cuánto tiempo tengo aquí ,solo déjame ir- negué aora menos se largara, mi cachorro crecía dentro de ella - no lo lastimes si no lo deseas no hace falta que te agas cargo,se que no deseabas que tú hijo fuera concebido por una humana déjame ir - nege la tomé de los brazos de nuevo..estaba clavando mis garras en ellos
"Cálmate derek le aras daño a nuestro cachorro si la lastimas a ella,llévala con el médico de la manada para que la revise rompimos el nudo varias veces haciéndole daño a ella y talvez a él" negué

Vístete te llevaré a qué te revisen,y no quiero que intentes nada estúpido - nego para seguir llorando - y si pensabas que tenías una esperanza de volver,ya no la tienes,no puedo dejar que lleves a mi cachorro a vivir con un asesino - niega para después asientir, se coloca un pans mío que le queda grande pero se veía  hermosa...que estaba diciendo...

Yo no vivo con mis padres, hace mucho que me independice - negué la tomo de brazo para salir  asia la manada - ello no sabrían nada de ti ni de los tuyos solo déjame, si tanto odias a mi hermano y a nuestra raza porque no me dejas ir - me volteo a mirarla y acortamos el paso ...

Si piensas que te irás para luego ir a decirle a tu hermano dónde estamos te equivocas - negaba la tómese las caderas para acercarla ami - ok te largaras pero después de que mi cachorro Nasca,pero te irás tu sola mi cachorro se queda conmigo entendiste!?- nego asustada empezó a llorar de nuevo ..

No puedes apartar a mi hijo de mi soy su madre - sonreí para pasar a lamer mi marca sobre su cuello - además ya te dije que nose que te ISO mi hermano y no me interesa ser como el yo soy doctora dedico mi vida a salvar vidas, no a quitarlas sea quien sea - deja escapar un paseo por las lamidas en mi marca - no agas eso, solo solo me confundes más..- me ve a los ojos ella es hermosa pero es la hermana del hombre que me traicionó...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora